FR (0.25/0.50) Folds dolorosos pero con esos boards..

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $29.30
      CO:
      $27.15
      BU:
      $47.80
      SB:
      $25.00
      BB (Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $9.40
      MP1:
      $50.85
      MP2:
      $13.20

Preflop: Hero is BB with K, K.
      5 folds, BU raises to $0.75, SB folds, Hero raises to $3.00, BU calls $2.25.

Flop: ($6.1) 8, 4, A (2 players)
      Hero bets $3.75, BU raises to $8.25, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.85.

El villano era un supernova segun sus stats ace 100% ccall3bet no se que llevaria para hacerme ccall al 3bet puede ser que me haya faroleado con posicion? esta bien jugada la mano? es que ultimamente me estan matando a resubidas en el flop los villanos..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $31.65
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $43.45
      CO:
      $27.30
      BU:
      $27.60
      SB (Hero):
      $27.65
      BB:
      $20.50
      UTG1:
      $53.55
      UTG2:
      $9.60

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      4 folds, MP3 raises to $1.00, 2 folds, Hero calls $0.90, BB calls $0.75.

Flop: ($3) 8, T, 2 (3 players)
      Hero bets $2.00, BB calls $2.00, MP3 calls $2.00.

Turn: ($9) Q (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP3 checks.

River: ($9) 6 (3 players)
      Hero checks, BB bets $6.00, MP3 folds, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.

Vaya tela con los flops que me estan cayendo ultimamente ademas el que se lleva el bote era un fishh.. quizas deberia haber hecho un check raise para crear un bote mas grande y tener fold equity? el check en turn esta bien? estaba buscando que se doblara una carta y en el river nada que hacer ...

una duda aparte de las manos ultimamente me estan resubiendo mucho y mi pregunta es si con top pair top kicker o top pair buen kicker si os resube un jugador mas o menos regular y estamos sin posicion que hacemos call? check/fold en turn? es que me estan resubiendo bastante y no tengo muy claro que hacer

saludos!!
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola V1man,

Una mano por post, por favor.

En la primera mano tenías una mano muy fuerte preflop pero MUY débil postflop. Hay que aprender a foldear aquí sin miedo. NO va a hacer un bluff en un board Ax ya que encaja 100% en tu rango y tendrás más veces ese A que veces no lo tendrás, con lo que siempre es un raise por valor/protección.

En la segunda mano, no hay mucho más que hacer. Se puede jugar c/r o bien donk/raise, las dos líneas son OK y en el turn me gusta un c/c buscando un FH/Poker (aunque si apuesta demasiado sería fold porque no tendríamos odds).

Samy

PS: Si tienes una mano muy fuerte (set) para qué quieres FE? En todo caso quieres un bote más grande, pero no tirarlo xD !

PS2: Si te resuben y tienes TPTK y hay draws puedes jugar call flop y donk/fold turn -> si no es con una premium no te meterán la caja y así bloqueas los posibles draws que sólo harán call.