FR (Hasta NL25) Qq

• Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Yo aqui ya no sabia muy bien q hacer xD
      Para empezar, ante una donk de 2/3 en un flop de rags con proyecto de color y yo con overpair, ¿es correcto el raise?
      Luego en el river, no me creo q me metiese ese AI asi de cara con una mano fuerte y se lo pague.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.25)
      BB ($17.50)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($23.35)
      UTG+2 ($8.40)
      MP1 ($10)
      Hero ($10.20)
      BTN ($13.70)

Dealt to Hero Q:club: Q:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, BB calls $0.30

FLOP ($0.85) 9:diamond: 3:diamond: 5:heart:

BB bets $0.50, Hero raises to $1.50, BB calls $1

TURN ($3.85) 9:diamond: 3:diamond: 5:heart: J:club:

BB bets $1.40, Hero calls $1.40

RIVER ($6.65) 9:diamond: 3:diamond: 5:heart: J:club: 8:spade:

BB bets $14, Hero calls $6.90 (AI)
  • 5 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Al haber el proyecto de color y de escalera tenemos que resubir en el flop para proteger nuestra mano, en el turn yo vuelvo a hacer un raise con la intencion de acabar AI, ya que un set o una mano mejor que la nuestra en el flop con tanto proyecto hubiera metido push...asi que en el turn yo hago raise para cabar AI

un saludo
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      PF: bien

Flop: ante el donk y con un flop que ofrece proyectos, 3 bet x4 por valor y defensa.

turn: 3 bet x4 buscando el AI.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas Lenrash

Ante esa donk de 2/3 del bote es mejor solo pagar en el flop ya que si resubimos hay pocas manos peores que se quedan en el bote. Puede estar donkenado con TP parejas medias como 77-88, FD.

Es mejor call flop. Luego en ese turn también call ya que tenemos buenas pot odds, pero en el river es fold ya que no queremos jugar las 100bb con solo overpair.

En este caso, y por lo general ante donk de 2/3 del bote (o mas fuerte), prefiero resignar la protección y controlar el bote

Saludos
      Erick
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Algunos con OverPairs os dejais la caja y otros no!
      No me aclaro..
      en este Flop no veo miles de proyectos como para dejarme la caja con las QQ. con la J del turn se abre la escalera, pero tampoco me asusta mucho para dejarme la caja.. metiendo normal el tio ya estaría pagando fuera de odds..

Eric que no se juega las 100bb con las overpairs..
      Veo que el juego en la BSS difiere muchisimo entre un jugador a otro.. (querida SSS vuelve a mi) y creo que debe de haber una linea mas o menos a seguir...

otra cosa,
      siguiendo la linea de apuestas de Lenrash, si el villano en el river en vez de meter caja, mete medio bote, estaría correcto pagar?

Personalmente, Cuando me hacen Call20 siempre me da miedo dejarme caja con OP porque pienso que pueden llevar Set.

Saludos de Conway Twitty!
      http://www.youtube.com/watch?v=d2aeRg_yMSE
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de chichospit
      Algunos con OverPairs os dejais la caja y otros no!
      No me aclaro..
      en este Flop no veo miles de proyectos como para dejarme la caja con las QQ. con la J del turn se abre la escalera, pero tampoco me asusta mucho para dejarme la caja.. metiendo normal el tio ya estaría pagando fuera de odds..

Eric que no se juega las 100bb con las overpairs..
      Veo que el juego en la BSS difiere muchisimo entre un jugador a otro.. (querida SSS vuelve a mi) y creo que debe de haber una linea mas o menos a seguir...

otra cosa,
      siguiendo la linea de apuestas de Lenrash, si el villano en el river en vez de meter caja, mete medio bote, estaría correcto pagar?

Personalmente, Cuando me hacen Call20 siempre me da miedo dejarme caja con OP porque pienso que pueden llevar Set.

Saludos de Conway Twitty!
      http://www.youtube.com/watch?v=d2aeRg_yMSE
      Hola chichospit

Dejarse o no la caja con overpair depende mucho del board y del rival. Es una cuestión de verla en cada caso concreto.

Si el rival solo mete 1/2 caja en el river pues tenemos pot odds de 3:1 con lo que solo ganar el 255 de las veces rentabilizamos el call.

Por eso mi recomendación de hacer pot control en este caso, ya que le rival puede llevar una mano muy fuerte.

Saludos
      Erick