Don turbo o Don Normal?

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      ¿Cual se gana mas facil? Me da la sensacion de que normal... porque turbo al final no me da tiempo de pillar buenas cartas como tenga mala suerte...

Pero normal tambien a veces desespera ver como aguantan, supongo que depende de los rivales, lo digo porque a veces jugando normal caen antes pero tengo muchas dudas.

¿Cual es mas facil?
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Keysen

Hay varias formas de ver la situacion.

Los Turbo cobran menos rake, es cierto que tienes un % de triunfos menor que en el normal, pero aveces se compensa con la cantidad de DoNs que juegas, sera que hagas cuentas de tus resultados para ver cual te esta conviniendo mas a largo plazo y a un numero grande de DoNs.

Moveré esta pregunta a la sección de preguntas y discusiones en el area de Sits, donde podrás tener mas respuestas de los PokerStrategas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Si nos vamos a Pokerstars, el rake del turbo es del 4%; el del normal, es del 8%. Es bastante diferencia. Para mí es mejor el turbo porque los juegos no se hacen tan largos, con lo que entreque el rake mejor, y que el dinero circula más rápido al jugarse más en menos tiempo, vale la pena. Además, el turbo es turbo para todos, no sólo para ti.

Pero en cuanto a dificultad (y no rentabilidad), lo más sencillo es un ritmo normal en mesas de buy-in más bajo. Son mesas con más fishes que no conocen la sistemática del torneo, con lo que puedes ganar con un poker más tight, entrando en juego con menos frecuencia.

Los ritmos del turbo no son tan frenéticos. Cuando estés con mano complicada, tira del banco de tiempo y ya está. Si no haces multitableo, se puede analizar muy bien la partida que estás jugando.
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hombre la ganancia en importante, pero si a un DoN en el que el juego en muy tight le tienes que meter mucho tiempo en terminar un torneo a mi personalmente me aburren a la larga, el turbo me resulta mas entretenido por el hecho de que en primero niveles tienes que ser mas trycki para cojer un poco de ventaja sobre los demas para intentar tener que pegarla mas tarde y eso conyeva ser mas activo, estar mas pendiente de los rivales para robarles " a los que se dejen o puedas" y al final que llega pronto, la sensacion del todo o nada.

Sin duda prefiero los turbo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      original de habermania
      Si nos vamos a Pokerstars, el rake del turbo es del 4%; el del normal, es del 8%. Es bastante diferencia. Para mí es mejor el turbo porque los juegos no se hacen tan largos, con lo que entreque el rake mejor, y que el dinero circula más rápido al jugarse más en menos tiempo, vale la pena. Además, el turbo es turbo para todos, no sólo para ti.

Pero en cuanto a dificultad (y no rentabilidad), lo más sencillo es un ritmo normal en mesas de buy-in más bajo. Son mesas con más fishes que no conocen la sistemática del torneo, con lo que puedes ganar con un poker más tight, entrando en juego con menos frecuencia.

Los ritmos del turbo no son tan frenéticos. Cuando estés con mano complicada, tira del banco de tiempo y ya está. Si no haces multitableo, se puede analizar muy bien la partida que estás jugando.
      habermania, en PokerHeaven las ciegas cambian cada 2 minutos.

Te diré que quedábamos 6 y yo iba tercero con 1400 de stack versus otros tres que iban por detrás con: 1200, 800 y 500. Me vino la CG de 1600 y me fui en la burbuja.
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      original de Keysen
      original de habermania

habermania, en PokerHeaven las ciegas cambian cada 2 minutos.

Te diré que quedábamos 6 y yo iba tercero con 1400 de stack versus otros tres que iban por detrás con: 1200, 800 y 500. Me vino la CG de 1600 y me fui en la burbuja.
      Interesante.

Pero vamos, yo me fijo en el rake. Si me dices que el rake es del 1%, me voy ahí, ya sea un megaturbo, o un "megalento" el torneo. Es lo que hará la diferencia en el ROI a largo plazo
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de habermania
      Pero vamos, yo me fijo en el rake. Si me dices que el rake es del 1%, me voy ahí, ya sea un megaturbo, o un "megalento" el torneo. Es lo que hará la diferencia en el ROI a largo plazo
      +1