Jokerstars

• undemoni0
      undemoni0
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 35
      Increible las cosas que pasan en esta sala después de un cashout. No es un delirio mío, estoy SEGURO que las manos están riggeadas, para explicar un pocco mejor, empecé a jugar en pokerstars hace un poco mas de 1 mes.

Me pasaban bastantes ridiculeces, pero bueno era aceptable y estaba en un buen upswing, después, hice 2 cashouts simultáneos, y empezaron las boludeces.

Llegó un punto en el que me harté de los bad beats increibles, inclusive de >1 %, de los últimos 100 all ins que tire en el flop con mas del 80% de ganar la mano gané la mitad. Cuando hacés calls correctos a los allins que te tiran, siempre les sale la carta en el river justo.

Las parejas de K y de A deben ganar el 50% de las evces que las juego, y ni hablar las incontables veces queya estoy medianamente commited y el otro tiene par A cuando yo tengo KK, QQ, etc Ni hablar de los coinflips, de esos no gano uno ni sinquerer. Lo peor de todo es que no me tilteo, sigo haciendo mi juego, y me siguen pasando ridiculeces, estoy pensando seriamente en pasarme a otra sala, esto ya es ridículo.
  • 49 respuestas
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      LOL
    • undemoni0
      undemoni0
      Bronce
      Las neuronas están por reventarme, estoy cansado de perder idioteces. Como se puede perder con full servido contra poker servido, me están pasando cosas increibles, subiría todas las fotos pero m,e voy a volver mas loco todavía.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Hay una sección para llorones, por favor pasate por ahí, esto no corresponde a esta parte del foro.

Saludos

Diego
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      yo te banco pokerstars es una MIERDA
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Que lastima!!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Tranquilo amigo, yo juego en stars, y si bien esta bastante rigged, a la larga haciendo un buen juego vas a ganar plata (no la que deberias o merecerias, los setups existen en todas las salas para generar rake...) Sigue echando manos y revisando tu juego...
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Lastima que no haya una sección "mediocres" les sentaría muy bien, y como te dije alguna vez, la gente como yo no le gusta la sección lloros, pero jode que se metan por todos lados.

Saludos

Diego

P.D.: trapo, cuando logres algo me avisas, mientras siguen pensando que TODO está en tu contra JAJAJA
    • undemoni0
      undemoni0
      Bronce
      ah bueno disculpen que hago el thread, no sabía que teníamos a tom dwan entre nuestras filas. Che DiEgO 12 3 0 0, bien ahí jugando NL100!!! no serás muy pr0?

Vos qué lograste? Ganaste el LAPT ? El petes tour habrás ganado tal vez.

Nl100... ajaja haceme reir las pelotas
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      original de trapoleproso
      Tranquilo amigo, yo juego en stars, y si bien esta bastante rigged, a la larga haciendo un buen juego vas a ganar plata (no la que deberias o merecerias, los setups existen en todas las salas para generar rake...) Sigue echando manos y revisando tu juego...
      Esta bastante rigged? lol y eso de que existen setups en todas las salas para generar mas rake... Nose, pero porque seguis jugando si creeis que os estan timando? xD
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      lo que me hace reir es que ahora le echan la culpa a los cashouts!!! :P
    • undemoni0
      undemoni0
      Bronce
      ok, multitableo alrededor de 12 mesas 6 handed sit n go, en 9 te hacen perder all ins con las mejores manos, y después te hacen ganar un all in cuando tenés 200 fichas y no te sirve para nada.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Hay que dejar de creerse el centro del mundo...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      @Diego: Logre comprarme una moto, una pc nueva, y dejar mi trabajo :P . Para vos que sos un pro high stake de NL5K, seguro q es poco, pero yo me conformo con lo q logre. Te repito, si te molestan estos posts, no pasesl, segui de largo, nadie te obliga a contestar.

@undemonio: vos segui estudiando y jugando, y no le hagas caso a los q se creen pro en esta comunidad

@butanero: yo creo q hay manos q estan seteadas, aleatoreamente, no digo q me hagan perder a mi, pero si cruzes de manos grosas, para generar rake...es cuestion de adaptarse, y sacarle mayort provecho cuando llevamos la mejor mano y ser precavido cuando tengamos una buena mano (perono la mejor...). Sigo jugando porq gano!
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Amigo, si estas en up puede llegar el down en cualquier momento, podemos llamar también parte de un down lo que mencionas que cuándo tenes KK el rival tiene AA.

Los flips son juegos independientes, 50 50 is ok, nose que porcentaje tendras y tampoco se la cantidad de mano, sólo una opinión.

Animos que vamos de pesca! :D
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      I no crees que esas manos seteadas es possible que pasen sin que nadie lo prepare? Es decir hay una probabilidad de que alguien tenga AA y el otro KK, pequeña pero la hay, no crees que justamente estes dentro de ese porcentaje cuando te sucede algo asi? Haber yo creo que online se jugan tantisimas millones de manos que es normal pensar que a veces este amañado porque se ve de todo, pero claro siempre es dificil pensar que a la larga ganaremos, pero vamos es solo una cuestión de "fe".
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      :f_biggrin: juega en VIVo la misma cantida de manos que juegas multitableando a 12 mesas una hora, y luego dime como te fue, te aviso que te puede llevar varios dias lograr el mismo numero de manos :D
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      es que todos saben que pokerstars no hace la plata en middle stakes y high stakes, sino haciendo trampa en microstakes para volver loca a la gente y vengarse por los cashouts.

WTF? amigo creeme, no hay ninguna conspiracion ni nada, una sala que tiene 200k personas jugando no necesita estar rigged.

Un saludo.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      original de santonga
      es que todos saben que pokerstars no hace la plata en middle stakes y high stakes, sino haciendo trampa en microstakes para volver loca a la gente y vengarse por los cashouts.

WTF? amigo creeme, no hay ninguna conspiracion ni nada, una sala que tiene 200k personas jugando no necesita estar rigged.

Un saludo.
      +1
      Pero tienes que entender que escriben porque tienen un teclado al frente y punto.

Por otra parte, sería interesante que cada uno de los que dicen "todo está rigged" pasen sus nicks y sus salas. Igual los que decimos los contrario (y tal vez hasta nos molestamos). Estoy SEGURO que existe una relación directa entre ser jugadores mediocres y "pensar"(?) que las salas están arregladas (para justificar su mal juego). Todo esto sin contar el nivel en el que se juegue.

Por otra parte y como digo arriba, no me interesa el nivel en el que juegues, si me dices que juegas en NL2-NL10 y eres ganador, pues el hecho es que ERES GANADOR, no juegas en niveles más altos porque aun no tienes bank (admiro y aplaudo a todos los que respetan el manejo de bank). Además no juego HS, solo límites bajos por ahora, pero si alguien viene a decirme boludo siendo un jugador medricre en microstakes, entonces a uno le jode, más si en mi post digo solo cosas ciertas. Esto es un lloro y hay una sección para eso, suena feo, duro "cagón" lo que quieran pero no deja de estar en lo correcto.

Saludos

Diego.

P.D.: Por cierto los que hacen motivo de burla jugar en NL100 (y que yo crea y sepa que he logrado más que la MAYOR parte de esta comunidad) la verdad no lo entiendo, si fueran párte del puñado jugadores que jugan middle aquí, pues lo entiendo y no me hago problemas
    • grasa177
      grasa177
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 206
      mira yo pensaba lo mismo pero de full tilt... hasta que me cambie a pokerstars auqnue juego en los dos y me fui porque pense que full tilt estaba recontra arreglado, ahora jugando en pokerstars habia llegado a la conclusion de que o son las dos las salas mas chantas de la historia o soy yo el malo, bue lei un poco mas espere que pase la varianza y mejore algo, conclusion... si estan arregladas las salas las estan todas asique prefiero pensar en que soy yo el malo y mejorar y tomarlo como un juego nada serio ;) ...