Power Hold'em Strategy - Daniel Negreanu

• 19 respuestas
    • 6EQUJ5
      6EQUJ5
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 34
      yo estaba entre este y el profesional not limit la verdad que nose con cual quedarme
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Sinceramente hay libros que están más jugosos que uno escrito por Daniel. Mejor aún si manejas el inglés.
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Me manejo lo suficiente para leer.
    • 7avi
      7avi
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 51
      Si te interesan los torneos (MTT).. puede que sea intereante para entender su sistema de "small ball" (jugar agresivamente manos especulativas para ganar botes medios y avanzar en el torneo), pero si estais interesados en Cash (donde Negreanu es perdedor) o Sits .. hay mucho mejores libros.

Son mas interesantes cualquiera de Harrington, el theory pf poker de Sklansky, el little green book, el SSNLH de ed miller, el kill everyone, los de *******... hasta los supersystem de brunson (aunque un poco anticuados respecto al juego online)... solo mi opinoiin, claro, :)
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Para MTTs a mi me está gustando el
      Winning Poker Tournaments - One hand At A Time Vol 1

Los autores (Eric Lynch "Rizen", Jon Van Fleet "Apestyles" y Jon Turner "PearlJammer") analizan manos que han jugado en diferentes torneos.
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      A ver a mí lo que me llamó la atención del libro fue lo de la estrategia "smallball", porque creo que puede ser muy interesante y me gustaría conocerla para tenerla como un arma más que puede ser usada en torneos.
      Yo ahora estoy jugando mtt´s porque no me dedico a esto y es lo que más me divierte. Pero eso no quita que tenga ganas de aprender y de mejorar mi juego.
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      El profesional no limit!!

El otro debe ser puro marketing, Negrau firma, pero nada más!
    • undemoni0
      undemoni0
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 35
      Yo quiero leer el de negreanu, pero no se como será, tenía su pinta pero hasta ahora no escuché buenas críticas. De todas formas creo que la small ball debe ser una muy buena variante para ganar torneos, pero creo que resultaría mejor en torneos en vivo donde la gente está mas atenta a tus movimientos..

Para torneos, personalmente recomiendo los de harrington.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      yo estaba entre este y el profesional not limit la verdad que nose con cual quedarme

A este libro yo lo tengo y, sinceramente, no le vi muchas cosa. Creo q los artículos de aquí superan al libro

Si te interesan los torneos (MTT).. puede que sea intereante para entender su sistema de "small ball" (jugar agresivamente manos especulativas para ganar botes medios y avanzar en el torneo), pero si estais interesados en Cash (donde Negreanu es perdedor) o Sits .. hay mucho mejores libros.

Son mas interesantes cualquiera de Harrington, el theory pf poker de Sklansky, el little green book, el SSNLH de ed miller, el kill everyone, los de *******... hasta los supersystem de brunson (aunque un poco anticuados respecto al juego online)... solo mi opinoiin, claro, Smile

Q negreanu es perdedor??? Eso esta dicho en serio o es broma???

Para MTTs a mi me está gustando el
      Winning Poker Tournaments - One hand At A Time Vol 1

Los autores (Eric Lynch "Rizen", Jon Van Fleet "Apestyles" y Jon Turner "PearlJammer") analizan manos que han jugado en diferentes torneos.

Leí la crítica a este libro en el blog de Mestre y, literalmente, lo destruyó
    • librospoker
      librospoker
      Básico
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 2
      Hola, yo me he leido todos los HARRINGTONS y varios titulos mas, entre ellos Power Hold'em Strategy de Negreanu. SALE ESTE MAYO EN ESPAÑOL!
      Esta de puta madre, sobretodo el capitulo Small Ball de Negreanu.
      Una buena critica sobre el mismo se puede leer en la seccion Tienda GX de http://www.gamblingexclusive.com

Además, Juan Manuel Pastor elogia el libro en la contraportada de la versión española que está a punto de publicarse...

Alekhine ha revisado la traduccion

Cuberos, campeón de España de poker 2009 escribe la introducción y lo recomienda a todo el mundo.

Me fio mas de Juan Manuel Pastor y de Alekhine que de otras criticas, la verdad.

Saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Viendo como juega en High Stakes Poker no me compro un libro de este tipo en la vida
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Yo siempre suelo recomendar leer libros sobre TEORÍA de poker. Es mucho mejor conocer el trasfondo del poker, para luego poder desarrollar tu propia estrategia, que hacer caso a una determinada estrategia.

Si conocemos la teoría, va a ser mucho más fácil acercarnos al juego matemáticamente perfecto, ya que las estrategias que se recomiendan pueden funcionar bien en determinadas situaciones, pero en otras, podemos estar cometiendo errores.

Yo nunca leería un libro que lo primero que haga es poner una StartingHandChard (a no ser que seamos novatos jeje, pero para eso ya tenemos la información en PokerStrategy) o que nos diga cómo jugar en determinadas situaciones sin explicarnos el trasfondo teórico y matemático.

El Professional No Limit Hold'em que comentáis por ahí, lo estoy leyendo actualmente, y hasta el momento me parece un gran libro.

Para aquellos que les gusten las matemáticas, la teoría de poker y quiera cambiar su forma de pensar respecto al poker, les recomiendo el Mathematics of poker. (Aunque cuidado, porque hay más números que poker jeje)

Un saludo! ;)
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Tenes skype santaka? Quiero molestarte un poco con preguntas sobre math of poker, y no da spammear por aca.

Sebalpda es el mio.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

Si, mi skype es "santaka".

Ahora me voy a la cama, así que ya hablamos mañana ;)

Un saludo!
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      A mi me da igual si Negreanu pierde o gana en cash, porque a mi el cash me aburre y no pienso volver a jugarlo xD .
      Lo que quiero saber es si alguien que juega MTT´s lo ha leído y ha notado una mejoría notable en su juego.
      ¿Sabéis que precios rondan el de Negreanu y el Profesional No Limit Holdem?
      Gracias y un saludo.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Professional No Limit Hold'em

Power Hold'em Strategy

Un saludo ;)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de santaka
      Yo siempre suelo recomendar leer libros sobre TEORÍA de poker. Es mucho mejor conocer el trasfondo del poker, para luego poder desarrollar tu propia estrategia, que hacer caso a una determinada estrategia.

Si conocemos la teoría, va a ser mucho más fácil acercarnos al juego matemáticamente perfecto, ya que las estrategias que se recomiendan pueden funcionar bien en determinadas situaciones, pero en otras, podemos estar cometiendo errores.

Yo nunca leería un libro que lo primero que haga es poner una StartingHandChard (a no ser que seamos novatos jeje, pero para eso ya tenemos la información en PokerStrategy) o que nos diga cómo jugar en determinadas situaciones sin explicarnos el trasfondo teórico y matemático.
      Me parece un buen consejo :)
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Que negreanu pierda manos en high stakes poker no quiere decir que las juegue mal o sea un jugador perdedor a largo plazo, a mi al menos me parece de lo mejor que he visto en esas partidas y no pocos coinciden en que postflop es de lo mejor que hay en el poker entre otras cosas por sus lecturas de lo que lleva el rival...
    • librospoker
      librospoker
      Básico
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 2
      Yo me he leído al menos 15 libros de poker, y la verdad, me he leído ya el libro de Daniel Negreanu y me ha encantado. Tiene ejemplos de manos muy buenas y se nota que se lo ha currado para transmitir su propio estilo y manera de pensar. Además la traducción esta muy bien. Por primera vez me he dado cuenta de que hay técnicas y estrategias que van mucho más allá que los Harringtons.