Han entrado en mi cuenta de pokerstrategy!!

• Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      La cosa que me acabo de meter y le doy a mis hilos mas recientes, y me sale un post contestado por mi de hoy, que es imposible que lo haya escrito yoo!! Porque simplemente esta mañana no he cogido el ordenador!! Pido a los administradores si pueden revisar si se han conectado desde otra ip a mi cuenta o algo asi. Espero su respuesta un saludo!
  • 15 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Arrikitran

Pasaré esta solicitud a los admins., te sugiero scanees la maquina con algun antivirus y no se si exista algo que pudiera detectar un Keylogger, extrema medidas de seguridad en tus salas de Poker para evitar algún robo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Arrikitran, conozco algunas personas que les pasó esto: te dejo algunos motivos, no tomes a mal, son por experiencia.

- Tienen algún familia que también usa su nick y sabe su contraseña.

- Te han troyado la máquina (utiliza algún anti-virus sí o sí!)

- Te hayan "instalado" un Keylogger

Un keylogger es un sof o har capturador de teclas, que captura y copia todo a un fichero que , supongamos, va registrando y copiando todo lo que se teclee a través del mencionado teclado.

Tenés XP? Si es así, te doy a priori una "solución" inmediata (emergencia):

dirigite a: inicio------todos los programas------accesorios----accesibilidad------teclado en pantalla--

De ésta manera "activás" el teclado para ser utilizado con el "mouse" o "ratón" y evitas que ésto sea copiado (por lo menos las contraseñas).

Espero te ayude! Abrazo!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      LosAses, la cosa es que el que ha contestao el post, sabe de poker xDD. Antivirus tengo, pero lo que no me cuadra, es que si alguien averigua la contraseña de pokerstrategy, para que va a contestar un post??? Para que me de cuenta??? Jajaja es que no tiene sentido. Gracias por tus respuestass
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Talvez estas sufriendo lagunas :P
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Downswing ASESINO (no tan) en NL50

Es ese post. La primera respuesta se supone que es mia. Pero yo es que ni habia leido ese post!! Y alguien de mi familia no puede ser, porque ahi habla de media caja y 50bb, o sea, que sabe de poker
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      La única explicación, que tampoco tiene mucha lógica para semejante cagada es que: un espabilado de la comunidad te sacó la pass para ver los vídeos y la dejó guardada en el ordenador, sin querer se logueó y contestó ese post pensando que era él mismo.

Otra explicación no le veo la verdad, y tanto lo que yo comento como si posteó para irse de guay... es de retrasado profundo :P
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Si pero como me van a sacar la contraseña??? A parte, si alguien que sabe d epoker, quisiera averiguarme la contraseña, no seria la de pokerstrategy no?? jajaja. Me hubiera sacado la de la sala de poker donde juego, vamos digo yoo jaja
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Y desde el curro? te conectas alguna vez?pudiera ser tambien por ahí.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      No tengo internet en el trabajo
    • nicocuba11
      nicocuba11
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 9
      Puede ser que frecuentes un cibercafe , ordenador de algún lugar publico que sin querer pusiste guardar contraseña , y después otra persona entro sin darse cuenta que estaba en tu cuenta?

Nadie entra a tu cuenta para comentar , ya que así se le podría pillar mas rápido.

Suerte
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Ni cibercafes, ni ordenadores publicos xDD. ALguna vez me he metido en casa de algun colega, pero, aparte de que no saben de poker, no se van a meter en mi cuenta....
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de nicocuba11
      Puede ser que frecuentes un cibercafe , ordenador de algún lugar publico que sin querer pusiste guardar contraseña , y después otra persona entro sin darse cuenta que estaba en tu cuenta?

Nadie entra a tu cuenta para comentar , ya que así se le podría pillar mas rápido.

Suerte
      Justo en el ciber el siguiente usuario era usuario d Strategy,,,Me suena a fdemasiada casualidad....O respondio borracho , o de alguna manera, le sacaron el pass...Q te averiguen la IP de esa respuesta, ese es un buen comienzo...
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Ya estaaa jajajaja. Era un amigo que meti el password en su casa, y se ha metio. Falsa alarma Admins, sorry por las molestias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No andes dando tus passwords!! :)

Saludos
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Lo mejor que puedes hacer ............... es dejar de mezclar alcohol con estupefacientes..... provocan unos blackouts de la p...... y despues no te acuerdas de lo que hiciste.

:P