Diario de un resucitado!

• SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Bueno les cuento mi nombre es Mauro y soy uno de los tantos resucitados del poker.
      Les cuento como se dio todo,tenia 0.30 en Ps de bank y jugando los torneos de .10 de 360 personas,logre levantar el bank a 7 dolares,desp de estar estancado entre 7 y 6 y casi 5.ahora estoy en casi 14 dolares.
      hubo una gambleadita de por medio :f_biggrin: jajajaja pero bueno siempre pasa.
      lo que quiero con este diario es no volver a gamblear y motivarme ya que jugando torneos .10 de 360 personas necesito mucha paciencia para ir aumentando mi bank.
      de 0.25 no juego porq me parecen muy lentos,los de .10 me parecen mucho mas dinamicos.
      quiero llegar a tener un bank para jugar en 1.10 o 1.20 mtts o sit go.
      veamos que es lo q me aconsejan.
      lo unico que nose si con el elephant voy a poder subir graficas y eso.
      bueno espero consejos y dia a dia voy a ir contandoles sobre mis sesiones.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SrMarucha

Te deseo exito con este diario!, lo movere a la seccion de diarios de sits y torneos.

Al parecer el Elephant no sirve aun para trackear sit y torneos en PokerStars.

Pero puedes ir viendo tus resultados en la pagina de Pokerprolabs, te dejo un video de como utilizar la pagina.

Saludos,
      AGPEBRU