FR (Hasta NL25) foldeando top trips top kicker bien o mal?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $12,25
      Hero:
      $11,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , K:spade:
      UTG1 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, 4 folds, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 5:club: , 2:diamond: , K:diamond: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,75, UTG1 raises to $3,00, Hero calls $2,25.

Turn: ($7,15) K:club: (2 players)
      UTG1 bets $4,00, Hero calls $4,00.

River: ($15,15) T:diamond: (2 players)
      UTG1 bets $4,40, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $15,15

cdo jugue estaba jugando sin estadisticas igual son solo 14 manos pero viendolo ahora capas ke pagaba....

mi pensamiento en le momento fue.
      utg limpea bueno subo
      y cdo me hace el checkraise en el flop lo pongo o en set o bluff
      y decido pagar para ver ke pasa en el turn si apostaba de nuevo foldea
      pero el turn es una K!! y bue tuve ke pagar una vez mas pero lo ke pasa es ke KQ ya va a seguir metiendo y bue el river ya foldeo
      se ke la jugue mal pq creo ke desde mi punto de vista tenia ke foldear en el turn o dejarme la caja
      la pregunta seria debia dejarme la caja??
  • 4 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Nose como esta jugada la mano , pero creo que en el river con 4:1 y trips tienes que pagar , y mas habiendo pagado en el turn.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de LooneyTunes
      Nose como esta jugada la mano , pero creo que en el river con 4:1 y trips tienes que pagar , y mas habiendo pagado en el turn.
      claro eso esta claro si aclare ahi ke la jugue mal ke era pagar elriver o push turn pero keria asber si convenia dejar la caja jajajaj ahi benidome hizo un coment y parece ke si pq en el turn tengo 7 outs para ganarlea 55/22

en fin saludps^^
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola alejgambe

Yo prefiero un raise turn ya que tenemos trips y nos puede pagar el FD trips con peor kicker, y si el rival tiene set de 22 aun tenemos 7 outs para un full mayor, y si el rival lleva set de 55 tenemos 5 outs a mejorar.

Aqui el calculo estimando un rango del rival con el que puede jugar limp pre flop y jugar ch/raise flop. Creo que no solo hay set en su rango sino tambien sc, broadway.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
      Erick
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      muy interesante tu coment, casi igual ke el de benido ke me dijo cdo paso por mi blog xD !
      la verdad ke si tenia ke haber pusheado el turn

otra pregunta algo asi como para redondear si en el turn en ves de una K salia un blank era easy fold porsupuesto verdad?