Se puede aplicar el ABC a los sits??

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola, a lo mejor ya hay algo sobre esto, pero no lo vi. El tema es si hay para sits una especie de ABC como el que muestra Samy en sus videos de cash. Supongo que aplicarlo tal cual no será rentable ya que van subiendo las ciegas y cada vez hay menos jugadores. No sé, pensáis qué sirve para los niveles iniciales??
  • 4 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      no

los sits tienen su estrategia propia
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      en sits nunca subirias 3 ciegas utg con aq en primera fase por ejemplo
      y muchas veces prima el control de bote al principio para no meterse en lios.
      ya hay tablas con manos iniciales por ahí, pero es un juego dinamico.
      Ademas la primera etapa dura muy poco en breves ya estan las ciegas en 25 50, con lo que no hay estrategia abc que valga, para empezar necesitarias tener 100 bb, con solo variar a 60 o 150 la estrategia cambia.
      Saludos!
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de mouse79
      Hola, a lo mejor ya hay algo sobre esto, pero no lo vi. El tema es si hay para sits una especie de ABC como el que muestra Samy en sus videos de cash. Supongo que aplicarlo tal cual no será rentable ya que van subiendo las ciegas y cada vez hay menos jugadores. No sé, pensáis qué sirve para los niveles iniciales??
      Si que sirve un ABC poker para sits.

El abc poker no lo invento Samy.

El abc poker es un poker basico que debido al bajo nivel de los opnentes funciona.

Los sits tienen su propio ABC poker que no tiene nada que ver con el " ABC " poker aplicado en cash.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Gracias por las respuestas...... sabéis de algún video en concreto que sea a los sits lo mismo que los de Samy para el cash, hablando de ABC claro. No me refiero a todo el lote de videos relacionados con los artículos de estrategia, sino uno concreto con "ABC para sits".

Saludos