dudaS por cambio de sala

• xeviferro
      xeviferro
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 104
      Tengo intencion de cambiar de sala a betfred pk en everest no hay nl5 entonces
      lo que hare es sacar los 120 dolares y cambiar de sala y aprovechar el bono.

-mi duda es:

-everest poker seguira afiliada a pokerstrategy? por cuanto tiempo?

-el dinero con el que jugue hasta ahora son los 50 iniciales si hago un ingreso
      mas adelante en everest podre aprovechar algun tipo de bono de pstrategy?

quiero cambiar pero quiero hacerlo de la forma mas rentable espero alguna opinion thnx..
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Everest seguirá siempre afiliada a PS.

Más adelante dependerá de si hay algún bono de oferta. Que yo sepa ahora no hay, pero van saliendo de vez en cuando.

Samy
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      [quote]original de xeviferro
      Tengo intencion de cambiar de sala a betfred pk en everest no hay nl5

no se en que horario juegas, pero en argentina yo juego en esa sala de 22h en adelante y hay muy pocas mesas en dolares aunque puedes jugar en euros o en libra, aunque en total no encontraras en ese horario mas de 15 mesas en total con mucha suerte.

si quieres jugar enserio tienes que ir a una de las grandes pokerstar o fultilt (en mi opinion)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Hola xeviferro !,

Como ya te dijo Samy, Everest siempre seguirá estando afiliada a nosotros. Al hacer el 1er depósito en Everest puedes disfrutar de uno de los dos siguientes bonos: Un bono de $300, y el otro de $1000. Te sugiero que leas la información que aparece al final en el siguiente enlace que tiene la informacione sobre estos bonos:

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download

Saludos...
      Rainmy
    • xeviferro
      xeviferro
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 104
      Hola RUsh si ya e visto como anda todo de trafico!! pero ya tengo cuenta en esas salas y me interesaba estar afiliado a pstrategy !! Gracias a todos por los coments :)