tildeado

• jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Soporto perder mis AA contra un 666.
      Soporto perdir mi AK contra QT.
      Soporto perder mi TOP PAIR o OVERPAIR contra doble pareja.
      Soporto no completar mi color o mi escalera en el turn o river.

PERO ME JODE PERDER MI AA contra 24s o 56offsuite.
      No puedo, o mejor dicho, no se que hacer contra los maniaticos callers y limpers.

Yo dale que te dale subiendo, resubiendo con mis AA, KK, OVERPAIRS en un flop multicolor y sin escaleras, pero, con 3 o 4 limpers, al final, caes contra 44336 o cosas por el estilo.

Si, ya se que se escribe que a la larga estoy jugando bien pero ¿Seguro?

Juego en mesas de 6max. con lo cual pasarme yo a ser un maniatico de cartas suites o buscar escaleras no suele ser rentable.

NECESITO que alguien me de un remedio contra estos maniaticos del call.
  • 10 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      tenerlos a tu derecha, te hara la vida mas facil
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      a tu izquierda? no es mejor tenerlos a tu derecha para tener posición sobre ellos y hablar despues que ellos pf?
      yo siempre pensé que los maniacos mejor que hablen antes y que los nits a tu izquierda para robarles mas
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      no hay caso en limites bajos te pagan con cualquier cosa y mas , si le dan una carta sola te pagan igual :s_evil:
      yo deje esa modalidad por ese motivo, hay dias que sales super ganador , pero cuando los coling estan de culo te la queres cortar con un peine.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de Walogalego
      a tu izquierda? no es mejor tenerlos a tu derecha para tener posición sobre ellos y hablar despues que ellos pf?
      yo siempre pensé que los maniacos mejor que hablen antes y que los nits a tu izquierda para robarles mas
      si es verdad, estaba pensando que estes a la izquierda de ellos, o sea se tenerlo a tu derecha, gracias por postear, sino lo huiera dejado asi, xD
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Prefiero no tenerlos ni enfrente!! Qué mal rollo que pillo. Siempre hay algunas sesiones al mes que me pilla un dia de estos y me da por dejar de jugar unos cuantos dias.

En fin, seguiremos luchando hasta encontrar un remedio.

A ver si puedo subir de nivel y no me encuentro con los maniaticos.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      El mejr remedio para eso es..........

Deja de sentirte sobre seguro con cartas premiums... a la larga no son mas que un par de mano..... juega tus premiums evaluando cada calle con mas detencion de lo normal , siempre has pot control con premiums ....solo mete la caja cuando ya tengas las nuts....... no subas mas de lo normal .... ni menos ......

Si tienes premiums , deja que se ahorquen solos , por lo general lo hacen .... pero no presiones tu , por que como tu dices ....estan locos y te van a pagar incluso con tercera pareja una cbet.... y como es logico .... completaran de todo.....

Asi reduciras la varianza....ganaras menos .... pero al menos no te sentiras como si te robaran cada vez que tienes AA.

No se , a mi me sirve ...

Saludos
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Me parece buena respuesta la que me das. El único inconveniente es que si no subo no protego mi mano.

Aunque bien pensao, tampoco la protejo si me limpean siempre.

Voy a probar lo que me comentas, que no me parece mala idea.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de Rolo123
      El mejr remedio para eso es..........

Deja de sentirte sobre seguro con cartas premiums... a la larga no son mas que un par de mano..... juega tus premiums evaluando cada calle con mas detencion de lo normal , siempre has pot control con premiums ....solo mete la caja cuando ya tengas las nuts....... no subas mas de lo normal .... ni menos ......

Si tienes premiums , deja que se ahorquen solos , por lo general lo hacen .... pero no presiones tu , por que como tu dices ....estan locos y te van a pagar incluso con tercera pareja una cbet.... y como es logico .... completaran de todo.....

Asi reduciras la varianza....ganaras menos .... pero al menos no te sentiras como si te robaran cada vez que tienes AA.

No se , a mi me sirve ...

Saludos
      pues a mi me parece absurda y fuera de logica.

Y esto lo digo como jugador de NL

como jugador de limit que es dodne estamos, no existe el pot control, asique ni caso.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Juego en mesas de 6max. con lo cual pasarme yo a ser un maniatico de cartas suites o buscar escaleras no suele ser rentable.

NECESITO que alguien me de un remedio contra estos maniaticos del call.
      Yo vengo de esos microlimites (y sigo mas o menos), y el mejor consejo es paciencia, y no fiarte de cartas premium (si subes con AK y en el flop no ligas nada y ves mucha fuerza pues te tiras tranquilamente). También en ocasiones es rentable hacer call con suited conectors o con parejas pequeñas y jugarlas a fit o fold.

En resumen paciencia y jugar las manos muy fuertes a saco y las normales con precaución. Las débiles o proyectos complicados foldearlos rápido. Y jugar con odds y outs...
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      bueno esto se refería a limit no???