pregunta sobre el bono inicial

• pitupey
      pitupey
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 12
      hola!
      una pregunta, me acaban de ingresar el dinero para conseguir descargar el primer bono 50 $. y queria saber...
      cuantos partypoints te dan por ganar los sits de 1 $??
      acabo de jugar mis 4 primeros y he quedado 1º,1º, 3º, y uno sin puntuar seria factible conseguir los 600 pp jugando esos sits??
      y por ultimo tenia un mes para conseguirlos no??
      lo siento por tantas preguntas pero soy nuevo en esto
      muxas gracias
  • 6 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Lo primero de todo es que tienes 3 meses para liberar el bono :D

Por cada 1$ que pagas de fee a inscribirte en el sit n go (si el torneo es un 10+1, ese dólar es la fee) recibes 2 party points, que equivalen a 2'5 strategy points
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tienes tres meses para liberar los 50$ (A los 300 PP) y el bono de 100$ (De 150 PP en 150 PP 25$).

Puede que llegues a los 600 PP, seria un poco mas dificil, pero ten en cuenta que si va subiendo tu bank, pronto estaras en torneos mas altos y generando mas PP, asi que no te preocupes que siempre y cuando mantengas una buena gestion de banca, lo puedes lograr
    • pitupey
      pitupey
      Bronce
      muxas gracias xiahoudun y gabriel me quedo todo claro.

pero haber si me podeis contestar a esta ultima cosa para ya tener todo controlado...
      si consigo descargar ese bono de 50€, que ocurre? se me suma a lo que ya lleve conseguido? o se me añaden los beneficios que tenga a partir de 50€? y si tengo 50 porque me dice que solo tengo disponibles 6€??
      es la unica parte que no tengo todavia del todo claro.

otra vez muchas gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lo que pasa al llegar a los 300 PP, es que los 50$ entregados ya serian tuyos totalmente, y despues de eso puedes liberar el bono de 100$ de a 25$ cada vez que hagas 150PP.

Con respecto a los 6$ no entiendo muy bien porque, donde viste eso?
    • pitupey
      pitupey
      Bronce
      entonces da igual que los consiga los 300pp con 50€ en la cuenta que con 10€ el resultado es el mismo no??
      lo importante es llegar da igual con cuanto dinero llegues no??
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si llegas a tener menos de 1$ en tu cuenta pierdes el bono de 100$, lo mejor es no dejar que tu bank baje mucho, pero en si es casi lo mismo