No compreis nunca en PIXMANIA.com

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Al ser una de las tiendas on-line más famosas supongo que alguno estará tentado en comprar en este tienda que parece tan bonita y que tiene de todo..

ESTAFADORES! Peor que FullTilt y JokerStars juntos! xD .

Me compré una maquinilla de afeitar, ya para empezar te cascan un "contrato de seguridad" o algo así y no se que más que te cuesta 30€ aparte del importe y el transporte, y si no te das cuenta y no anulas ese "contrato" raro te lo cobran por la cara.

Además pongo que me lo manden por FedEx para que tarde 48h máximo, pagando un poco más claro.

Pues pasa 1 semana y no me llega nada, eso sí, el buzón lleno de mails con ofertas de Pixmania, pero de mi pedido ni media palabra.

Llamo a FedEx y me dicen que mi pedido ha sido devuelto por que estaba dañado, digo vale.

Llamo a Pixmania y digo que me lo vuelvan a enviar, todo ok.

Al dia siguiente me llega un mail diciendo que han anulado el pedido y me han reembolsado el coste.

Pues fíjate tú que me cobraron 141,23€ y me han reembolsado 113,24€, WTF?!?!?

He llamado, he mandado mails, tickets a soporte, y nada, a tomar por culo 30€, putos ladrones de mierda.

Poned en Google: "Estafa Pixmania", encontrareis 2 millones de hilos con gente a la que han estafado, gente que hizo un pedido, lo anuló, y le cobraron el importe, por la cara, etc..

NUNCA MAIS!
  • 1 respuesta
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Vaya... cuando estaba en Irlanda funcionaba muy bien ?( De hecho, compramos un par de PCs allí, por piezas, y una de ellas cascó al poco (el segundo día, una placa base), la enviamos de vuelta y tardaron como un mes en enviarnos una nueva, pero vaya, ya te explican que intentan repararla durante 21 días (o algo así), primero. Claro, para que compres otra, fruto de la desesperación :D

Como no era el caso, esperamos, y al mes teníamos una placa nueva. Y esa fue la última vez que nos dieron problemas.

Pero vaya, que siempre puede pasarte una de estas. Yo aún no he encontrado una tienda online con la que todo fuera perfecto siempre :\

Así que... ¿qué decir?, más suerte la próxima vez... Y sigue dándoles la caca insistiéndoles, lo mismo te devuelven los 30 pavos dólares euros que te deben.

Un saludo.