$1400 del puto EV

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Estoy de los nervios y tuve q cerrar la sesion de golpe xq no aguantaba mas, si sigo jugando romperé el ordenador a piñasos es horrible

Y eso que esta mierda de ev no cuenta el KK vs AA, el all in q me pagó el villano con A high en el flop J97 q justo iba de bluff, el flush vs overflush x 200bbs.. nose donde meterme

aaaaaaaaaagnhusdbgisdgjkisdnjgsdñgnjk
  • 6 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Parece que no soy la única, no se si consolarme o desesperarme más....

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      estas en upswing? 53bbs en 76k manos, todo un record.. jaja
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      La verdad qe si, todo un record.
      Mirá, te dejo un par de stats:

set flop 4,8 %

KK recibidos y encontrados contra AA: 26 (uno cada 2806)
      Ganados: 1.

AA recibidos y encontrados con KK: 14
      Ganados...7

La verdad es qe estoy frustrada.

Que le vamos a hacer ,así es esto.

Saludos.
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Podemos montar un club: 14 cajas abajo este mes de all ev. No sé si dar gracias al cielo por ir even este mes o acordarme en la familia de Chris Ferguson.

original de romi3030

AA recibidos y encontrados con KK: 14
      Ganados...7

Saludos.
      Eso debe ser tremendo. Para estrellar a alguien. Las mias son la mayoría villanos que buscan el color (y lo encuentran) o completan escaleras para destrozar mis sets. O si soy yo el que he completado el color o la escalera, ven el all in igual y pillan su full. La que me dejo más trastornado una caja entera contra un maníaco As Ad vs 8d 8h. Entran tres picas en el flop, el turn 8s (digo: "menos mal esta vez ha pillado su set el loco este, pero me va a salvar el flush") y tachán, tachán...... se dobla una carta en el river para completar su full. Para llorar.

ánimo a todos.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Son terribles esos momentos de Downswing, varias veces me ah ocurrdio que pierdo practicamente todo lo ganado en torneos y quedar even a fin de mes, una vez gane $239 en un torneo multimesa de $3.30 y si no hago cash out de la mitad estoy seguro de que lo hubiera perdido, en menos de una semana perdi mis ganancias del torneo a modo de chiste en mesas de 0.05/0.10 con $373 a base de horrorbeats por que no les puedo llamar bad beats quede nuevamente en $109 :P
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      De verdad es durisimo lo que te pasa, a mi a mediados de mes el ev me debía 800$ eso si, sin contar set over set o las cartas q te liga el fish en el river sin ir allin etc etc, mira el único consejo q te voy a dar esque sigas jugando tal y como estas jugando ya que a la larga se compensara, yo he jugado muxo muxo este mes (70k manos) y ahora mismo el ev solo me debe 200pavos asique no te desanimes y no cambies tu juego dedicate a seguir jugando igual y ya veras como los resultados vienen solos!
      Saludos y animo!