Como existe esto?

• yoraimaguerrero
      yoraimaguerrero
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 24
      Vengo a comentar lo que me sucedió en Full Tilt Poker y me gustaría saber en que me equivoqué ¬¬.
      En realidad no tuve ni la menor idea de como grabar la mano. PERO se las narraré..

Este jugador llevaba bastante rato, haciendo lo que yo llamaría bluffeando!

en el preflop fueron 4 personas y todos con obviamente en posicion adelantada,.

Ya en el flop, me llega el trio, pero con cartas tan seguidos era bastante probable la existencia de una escalera, aumentaron el bote y me parecio suficiente.

El turn aparece con una belleza que me coloca a mi en Full House, invisible totalmente, de esas manos que uno añora siempre... QUedamos 2, el jugador aumenta 2000 con un trio, la mitad de mi bote, Apuesto ALL IN!! SEGURISIMO... SOLAMENTE existia 1 carta capaz de tumbar todo! la J.!!

Y se adivina facil cual saldrá no? por supuesto, la J.!
      Este river.! en realidad cualquier 8 tambien hubiese bastado pero lo vi bastante incapaz de salir...

Ya a todas, esperaré una semana para volver a apostar.! ! Despues de todo... Supongo que algo me quieren decir las cartas O_o!

Como hubiesen jugado uds?
      lamento no traer el video pero soy nuevo en esta casa de apuestas...
      COmenten :P
  • 4 respuestas