Maldito downnn!!!

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      omfg!

Es un non stoppppppppppp!!!

BTW, me joden más los coolers/setups que el EV... Para que os hagais una idea de estos días (lo he ido poniendo en mi blog...) O_o

Samy
  • 21 respuestas
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      OMFG, como se pueden soportar esos swings?

acabaste de perder un viaje al mundial mas o menos :O

go samy, nl1k te esta esperando, segui reventando nl600 que venias muy bien ;)
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Eso si q es una grafica de un jugadoraso jojo, se nota lo golpeado q estas q seguis tu juego al 100%
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Menos mal que me ha pillado en la cama sino me pego un ostiazo en el suelo.

Me he recuperado gracias a ver la grafica del año y me ha dejado más tranquilo.

A recuperar y que acabe la racha campeón. Y yo mosqueado por perder una caja en NL10 :)

Por cierto y siempre con el fin del aprendizaje, en la siguiente mano:

http://weaktight.com/2264340

¿No debes meter la caja en el turn?

A por ellooooooooooooooooooooos :s_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de F3rn4nd0s
      Menos mal que me ha pillado en la cama sino me pego un ostiazo en el suelo.

Me he recuperado gracias a ver la grafica del año y me ha dejado más tranquilo.

A recuperar y que acabe la racha campeón. Y yo mosqueado por perder una caja en NL10 :)

Por cierto y siempre con el fin del aprendizaje, en la siguiente mano:

http://weaktight.com/2264340

¿No debes meter la caja en el turn?

A por ellooooooooooooooooooooos :s_biggrin:
      Si meto la caja turn estaría haciendo una overbet apostando (150+176) en un bote de sólo 254$.

Aunque la gráfica del año esté bien, esto no hace más que joderme igualmente =( That's poker.

Samy
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Joder, lo siento. No creo que te sirva de mucho, pero así estamos unos cuantos este mes. Yo iba muy bien hasta el día 15. Luego, desplome total. 10 cajas abajo all ev, un poco mucho de tilt y ahora me voy a dar con un canto en los dientes si acabo el mes even.

Mucha suerte que estas cosas como ya sabes se pasan cuando uno menos lo espera (igual que cuando llegan).
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de samy4ever
      Si meto la caja turn estaría haciendo una overbet apostando (150+176) en un bote de sólo 254$.

Ya, pero como al apostar en el turn estás committed y en el river tienes que pagar si o si, al haber tantos proyectos es mejor acabar la mano en el turn ya que si no completa el villano, no le sacas los $151.

En fin, es comentario de fish seguro, pero es lo que veo :( Si por algo juego NL10 X( y por mucho tiempo por lo que veo.

Pos nada, That´s Poker my friend.
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      yo estoy igual!! que asco de down!!!
      veo KK y se que voy a perder 25$
    • Nacho860
      Nacho860
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 113
      OUCH, ESO DUELE
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola samy.

Paso para desearte suerte y espero que salgas pronto de este horrible downs.

Te dejo de regalo un tema.
      Ya que el autor nunca dio el significado del tema, los podemos tomar a libre interpretación dependiendo del contexto, por esto es que lo elegí y lo interpreto para este contexto como el aspecto psicológico que conlleva el downsing apoderándose de nuestro cerebro y nuestra lucha por defendernos del mismo.

Espero que te guste.

saludos y existos shark
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Nl50 el principio, la subida y bajada en picado es de Nl100 y algo de Nl50, cuando todo parecia q iba a ser el mejor mes, empezo a caer en picao 16 cajas entre ayer y hoy he tenido que bajar a nl50 en 2 putos dias.

5 set vs over set
      set vs escalera river
      set vs color turn
      AA vs KQ
      Varios KK vs AA
      Y un AA VS KK sale la K en el flop
      Mis NSDW se han caido en picado tambien, como consecuencia de la gran cantidad de setups y coolers q he pillado que me hicieron jugar bastante mal.Mis premiums se han topado con todos los set.

Menuda mierda!! al menos he conseguido ser platinumstar de nuevo.Hasta el lunes no vuelvo a jugar.

Aunque no me hayas visto mucho por aqui, aprendí con tus videos.Y he pasado de NL5 a NL50 sin muchos problemas, algun que otro down parecido a este, pero nada que no se pueda solucionar.Así que adelante!!!

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      Pasate a la SSS :P

muchos ánimos y suerte, sé lo duro que son estos downs, a recuperarse crack!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      gogo samy, si es solo 600, son ''solo'' 12 cajitas..

lo recuperaras ala brevedad
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de ditou26
      gogo samy, si es solo 600, son ''solo'' 12 cajitas..

lo recuperaras ala brevedad
      En realidad la mitad es NL400 :) Porque ya estaba harto de ostias haha

@Tanf: sí... parece mentira, tu lo sabes mejor que yo hehe
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      necesito tu skype apra charlar unos temas

agregame si quers:

ditou26
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Te lo mereces por scamearme con las ardillas en el regent park jajajaja, vos debes saber que es std un down asi en SH y obvio que jode y muchisimo, cuando se pierde no es tan divertido jugar midstacks, para mi te apresuraste en subir de nivel, no entiendo el apuro por jugar contra los mismos regs pero por mas cantidad de dinero. Y creeme que puede ser peor, a mi el ev(que no cuenta setups obv, 8 sets vs oversets sin contar 2 outers, vs solo 1 a mi favor en menos de 40k manos fue muy sick) me llego a deber 20 cajas JUGANDO FR! En fin, meterle muchisimas manos es la unica manera de combatir la suerte.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de zippoarg
      Te lo mereces por scamearme con las ardillas en el regent park jajajaja, vos debes saber que es std un down asi en SH y obvio que jode y muchisimo, cuando se pierde no es tan divertido jugar midstacks, para mi te apresuraste en subir de nivel, no entiendo el apuro por jugar contra los mismos regs pero por mas cantidad de dinero. Y creeme que puede ser peor, a mi el ev(que no cuenta setups obv, 8 sets vs oversets sin contar 2 outers, vs solo 1 a mi favor en menos de 40k manos fue muy sick) me llego a deber 20 cajas JUGANDO FR! En fin, meterle muchisimas manos es la unica manera de combatir la suerte.
      Jode mucho, subí de nivel porque eran los mismos y no soy de los que piensa que deben de haber 1289328923893 cajas (estoy exagerando) para jugar ya que al fin y al cabo, estoy seguro de que no necesito hacer un cash out en ningún momento de 10k$ ni cosas así. Entonces, no subir tenía el mismo sentido que subir: si es lo mismo y estás ganando, por qué no? hehe

Sí, no todo es EV, me han jodido varias cajas deep o con gutshots vs. mis escaleras etc que me han dado %$&/()%&/(! !!! xDDD

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas Samy!!

Que mal down Samy. Animo y espero puedas volver a la racha ganadora que nos tenias acostumbrados!!

Es terrible cuando el EV nos debe tantas cajas, no se puede hacer nada solo seguir jugando para que se estabilice!

Seguro te lleva tu tiempo recuperralo ya que no lo vas a recuperar de la noche a a mañana pero seguro en algunas semanas ya estas nuevamente cerca de haberlo recuperado todo!!

Animo crack!!!!! :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de erick222
      Buenas Samy!!

Que mal down Samy. Animo y espero puedas volver a la racha ganadora que nos tenias acostumbrados!!

Es terrible cuando el EV nos debe tantas cajas, no se puede hacer nada solo seguir jugando para que se estabilice!

Seguro te lleva tu tiempo recuperralo ya que no lo vas a recuperar de la noche a a mañana pero seguro en algunas semanas ya estas nuevamente cerca de haberlo recuperado todo!!

Animo crack!!!!! :s_evil: :s_evil: :s_evil:
      +1

Lo recuperas enseguida, en cuanto te respete la varianza vas a petar y lo sabes. Es insta !
      Suerte !
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      pfff, que mierda.

Es una cantidad importante de dinero, pero bueno si lo vemos en cajas no son muchas...

Ya recuperaras

Saludos
    • 1
    • 2