primer deposito pokerstars

• sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      buenas,
      llevo un tiempo jugando al poker y recibi mi capital inicial en full tilt, ahora quiero probar pokerstars. Quiero aprovechar el bono ese de 600$ ( que creo que es lo mejor que he visto), solo escribo este post porque quiero asgeurarme de que lo hago bien xD
      segun he leido lo que tengo que hacer es crear mi cuenta en stars y poner el codigo STARS600 y yasta me dan mis 600$ + el bono de 600$ que tendre que desbloquear.

espero haberlo entendido bien, sino espero que me corrijan
      gracias
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola sms04 !,

Ese es un bono de 1er depósito de 100% hasta 600$. Por ejemplo, depositas "x" cantidad de dinero y se te otorga un bono por esa misma cantidad (hasta $600), el cual tienes que liberar. Dos cosas importantes, al crear la cuenta debes de introducir el código promicional strategy-es para que tu cuenta quede afiliada a nosotros; y segundo, cuando hagas el depósito, efectivamente tienes que utilizar el código de bono STARS600. Todo esto lo puedes leer y seguir con el paso a paso descrito en nuestra guía de descarga de la sala:

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download

Saludos...
      Rainmy
    • sms04
      sms04
      Bronce
      vale ara lo entendi, el primer codigo es para afiliarla y el segundo para obtener el bono de 600$, esque pensaba que el primer codigo era para el bono inicial de 50$ y claro como yo ya lo utilize me lie.
      muchas gracias ;)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      okey !, Estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud.

Saludos...
      Rainmy
    • sms04
      sms04
      Bronce
      otra pregunta :p

puedo crearme mi cuenta y afiliarla ahora y aprovechar ese bono dentro de dos meses? ske ahora con ls studios y todo no puedo jugar mucho pero me gustaria ver algunos entrenamientos en pokerstars.
      osea ese bono de primer deposito no caduca aunque cree la cuenta mañana e ingrese dentro de un tiempo?
      gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Sí, puedes hacerlo. En esta sala no hay restricciones al respecto, así que puedes crear la cuenta, y cuando gustes hacer el depósito.

Saludos...
      Rainmy