A uds que les parece? Me re tilteo esta mano, ya se me paso igual jeje

• pablo55
      pablo55
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Torneo 55$ 90K Gtd Pokerstars:

Luces 200 400

Quedan 500 de 2k personas...

tengo 8k chips en sb
      bb 25K chips

A7o me viene la mesa foldeada, le meto 1000 y paga :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Flop: 6 :spade: 4 :heart: 4 :spade:

Paso pq la cbet se me hace que me la paga 100% de las veces con lo manco que es...

Turn 3 :heart: (maldito turn, me da gutshot)

Meto 1400 en un pot de 2700...

Me resube a 4.4K :f_thumbsup: comiteandose

Y buen, que hacemos aca? me quedan 5.6k chips si foldeo, y me voy a mirar las stats, resulta q es un megafish...

Y digo buehhh si tiene el 6, me vale el A el 7 y el 5, y sino, yo lo pongo en overcards incluso en un draw a color... buen nose, el tema es que era obvio que su mano era basura, por la pelea de ciegas Y ME TIENEN HARTO, NI UNA PUTA CIEGA TE DEJAN ROBAR, LA P FJKSALDFJSASFA
      NO ROBO NUNCA NUNCA LAS CIEGAS, PQ SE QUE LAS DEFIENDEN HASTA CON 27, PERO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE TENIA?
      QUE TENIA?

4
      2
      o

okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mientras escribo esto, me pescan en otro torneo de 55$ de la manera mas fish que hay con AA y me bad betean AK vs A2 donkbeteandome un flop, nah si estoy de la nuca...

Buen igual mas alla de que defiendan ciegas con 42o la pregunta es como carajo piensan que debi jugar, gracias...

Vale putear, vale todo
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola! creo que de entrada no está mal (teniendo en cuenta que era un fish por su "historial")

Como modo de defensa , no veo mal tu call, la cuestión es que el teniendo su nivel y cant de fichas, me parece que te da una "información" al hacer su raise, en la 4 card, y bueno.....estabas jugado; o era aguantar la mano o tirarte como hiciste:

Yo igual no hubiera jugado así.

Coincido con lo de los fish, pero bueno......forman parte de la comunidad poker-iana!

Abrazo!
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Igual ojo, yo soy mas fish aun, lo puse en un draw, y pague con mis overcards + gutshot xD !
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      open shove (si no hubiera antes no toy muy seguro pero creo q tb shoveo :D )

en ese turn c/f, te paga con todo
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      nose, yo haria cb fold.

Tras chekear en el flop das sensacion de debilidad y va a tener menos ekity fold la apuesta del turn que un cb tradicional.
      No pagaría su resubiea del turn, puede tener flush draw pero puede tener tb una poket pair o un Ax mas alto, quedas tocado pero con un par de pushes recuperas un poco.

Saludos!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de pablo55
      Buen igual mas alla de que defiendan ciegas con 42o la pregunta es como carajo piensan que debi jugar, gracias...

Vale putear, vale todo
      Pues has de adaptarte. O te esperas a estar con 10bb para meter el push de cara y que te paguen con una mano dominada, o haz limp + bet flop 1bb + check/fold y robas igual pero te sale más barato.

Fiiiiiiish, fiiiiiish todo! :)