FR (0.25/0.50) KJ freeplay TP y FD

• Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Aqui creen que es excesivo jugar este monstruo asi? Crei que contra antes me dejara la caja mas EV+ seria. Aunque creo que siendo un freeplay no hacia falta buscarse lios no?
      Como hubiesen jugado vosotros?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $25.00
      MP1:
      $12.40
      MP2:
      $10.80
      MP3:
      $41.45
      CO:
      $32.40
      BU:
      $25.25
      SB:
      $26.10

Preflop: Hero is BB with K, J.
      MP1 folds, MP2 calls $0.25, MP3 folds, CO calls $0.25, BU folds, SB calls $0.15, Hero checks.

Flop: ($1) 8, J, 3 (4 players)
      SB bets $0.75, Hero raises to $2.00, MP2 folds, CO folds, SB raises to $5.50, Hero raises to $24.75, SB calls $19.25.

Turn: ($50.5) 4 (2 players)

River: ($50.5) T (2 players)

Final Pot: $50.5.
      Results follow:

SB shows two pairs, jacks and eights(J 8).
      Hero shows a pair of jacks(K J).

SB wins with two pairs, jacks and eights(J 8).
  • 2 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.892
      Hola!

No pongas el resultado! así se analiza mejor ;)

Preflop me gusta tu check, ya que KJ debe ser la mano que genera + pérdidas en el poker.........parece buena, pero realmente da dolor de cabeza, y más OOP contra tantos limpers.

El problema de subir en el flop es que quizas te aislas contra manos mejores, y no es seguro que tengas la mejor mano en el flop ya que muchos jugadores vieron el flop (dobles, set, etc, etc).

Una resubida no sería x protección ya que el proyecto lo tienes tú.

Yo haría pot control y me daría c/c en todas las calles salvo que ligues el color. Aunque si alguién te mete tres barrel y no ligaste color, dificilmente ganes la mano.

Qué opina el resto?

Salu2
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Alex12690,

Check me parece bien, tampoco esta mal subir para robar, MP2 tiene poco stack, seguramente sea un fish y podemos jugar por su caja en caso de ligar algo.

Postflop se pueden tomar varias lineas, nunca me va parecer horrible morir en ese flop. Pero como es un multiway pot, quedan 2 villanos por hablar, tu raise nunca va ser de farol, me parece ok pagar IP, ademas dejamos peores Jx en la mano y podemos ver el turn. Mas que todo por que estas en un 4way pot, HU la cosa cambia. Cuando SB resube otra vez, prefiero solo pagar, estamos IP, el siempre foldea manos tipo QJ al shove, con ese shove solo logras ir AI con los outs del FD IMO, si tenes FE, seguramente tenes la mejor mano y podras ganar en el turn, dejas peores manos con un call.

Saludos,
      Dante