FR (0.25/0.50) Probando el hand reading

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25,00
      MP3:
      $26,30
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , Q:club:
      3 folds, MP3 raises to $1,00, CO folds, Hero raises to $3,25, SB calls $3,15, BB folds, MP3 calls $2,25.

Flop: ($10,00) J:spade: , 4:heart: , 4:spade: (3 players)
      SB checks, MP3 checks, Hero checks.

Hola! No publico esta mano para que me evalúen cómo jugue, sino para ver si estoy razonando bien e interpretando correctamente las manos de los rivales.

Preflop a SB lo pongo en, AA, KK, QQ, JJ y TT. Pero siendo más exacto creo que tiene JJ o TT. Qué opinan ustedes?

Turn: ($10,00) 2:heart: (3 players)
      SB bets $5,00, 2 folds, SB gets uncalled bet back.

JJ........no queda otra! Qué opinan?

Final Pot: $10,00

Salu2
  • 5 respuestas
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      buenas msampi

Bueno.. yo añadiria AK y quitaria KK ya que esta ultima mano no es buena para intentar atrapar a manos peores, porque muchas veces saldra un A en el flop. (por lo que seguramente el villano con KK hubiera hecho 4bet)

para meter a tu villano en un rango mas exacto tendrias q hecharle un vistazo al CC.

Realmente esta bien jugada la mano aunque no siempre que SB juegue ch flop, bet turn lleve una buena mano. Ya que yo si fuera SB hasta con 27o hubiera hecho esa apuesta turn. (nunca contra callings o fishes)

Seguramente tu pensaste, SB pasa flop para buscar el reraise, y apuesta turn para sacar valor y puede que sea asi, pero ya te digo que si SB es un buen jugador hara mas ese movimiento de farol que con mano. logicamente con ese AQ lo unico que podias hacer es fold o raise.

MP3 y tu ya habeis mostrado suficiente debilidad no apostando en el flop, asi que SB puede aprovechar la oportunidad para llevarse el bote

Espero que te haya servido de algo

Un saludo
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      .
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola msampi,

Por mas que este IP, cuando 2 regs me pagan el 3bet OOP y no tenemos nada... Nada que hacer, se puede argumentar una Cbet, pero yo prefiero abandonar, a menos que tengas datos fiables y historia. Coincido con tu lectura, SB TT/JJ muchas veces.

No podes pagar turn. Si querias el bote, Cbet, pero un raise turn parece aire/fd, ademas tiene un rango fuerte seguramente.

Saludos,
      Dante
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Msampi, me alegro de verte ya por NL25!, te felicito!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de mmmx3
      Msampi, me alegro de verte ya por NL25!, te felicito!
      Muchas gracias! ;) Vos como vas? Ahora no dedico tanto tiempo al poker como antes porque volví a la vida de estudiante (M.Finanzas), pero siempre aprovecho tiempos libres para jugar!

Por suerte me está llendo bien. Espero que la cosa siga así.

Salu2

Marcelo