FR (0.25/0.50) nl25 JJ cartas bajas

• mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25)
      UTG+1 ($9.67)
      MP1 ($15.87)
      MP2 ($38.42)
      MP3 ($25)
      Hero ($25.80)
      BTN ($26.80)
      SB ($25.10)
      BB ($6.69)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is CO J:diamond: A:diamond:
      3 folds, MP2 calls $0.25, 1 fold, Hero raises to $1.25, BTN calls $1.25, 2 folds, MP2 calls $1

Flop: 10:diamond: A:heart: 8:heart: ($4.10, 3 players)
      MP2 bets $0.96, Hero raises to $3, BTN folds, MP2 calls $2.04

Turn: Q:diamond: ($10.10, 2 players)
      MP2 bets $5.40, Hero calls $5.40

River: 3:spade: ($20.90, 2 players)
      MP2 bets $16.44, Hero goes all-in $16.15

el rival era un maniatico fish... y quise aislarme contra el en ese flop...
      se puedejugar asi TP multyway?? muy arriesgado?
  • 12 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola!

Puede ser un fish.....pero pagar un raise en el flop, apostar de cara en el turn y meter el resto en el river es de una mano muy buena!

A qué manos le ganas que jueguen así? (mira que si era yo jugaba igual en el momento, pero viendo la mano friamente las decisiones son más simples y racioneles ;) jajajaja).

En el flop yo apostaría +. Metería 4$. Le dejas barato pagar por si tiene proyecto.

Turn....Q......muy mala carta! AK, AQ, AT, A8, A3 y TQ te ganan.....y eso sin contar los posibles set (que aunque sean fishes también ligan...y más que nosotros jajaj).

Sinceramente no le ganas a nada. Solo a A9 y A7 le ganas, pero NO JUGARAN ASÍ!

Yo foldearía la mano directamente en el turn si donkea (luego de haber resubido 4$ en el flop). Y si pagas....................no puedes pagar ningún river salvo que metas el color runner runner.

Espero que te sirva mi opinión!

Salu2
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Buenas

El raise flop es estandard, aunque eso si un poco mas fuerte para dejarle sin odds.

En el turn me gusta tu call porque aunque dudo que lleves la mejor mano aun tienes :diamond: y nueves para mejorar tu mano

En el river es un facil fold. Yo nunca pagaria esa tremenda value con unicamente TP
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Si le has visto con pinta de Maniac esta bien el Raise FLOP para aislarse.

Ante su apuesta en el Turn - Shove Directo ya que tenemos muchos OUTS! FD + SD * quizas las J. Todo esto junto con el FE creo que hacen el movimiento Rentable!
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Push turn
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Mano dificil, creo que si tiene pinta de fishy la mejor opcion es push turn ya que si pensabas pagarle el AI en el river asi al menos tendrias fold equity de tu lado, Contra un reg fold T.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de porqueno1
      Mano dificil, creo que si tiene pinta de fishy la mejor opcion es push turn ya que si pensabas pagarle el AI en el river asi al menos tendrias fold equity de tu lado, Contra un reg fold T.
      Push turn?? A qué mano gana???? xD .........es fold turn!
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Es push!!! tenemos minimo 13 outs limpias+ FE y eso suponiendo q lleve una mano mejor que la nuestra.

Tenemos que meter $20 para un pot de 52 necesitamos un equity del 38% sin contar FE. Y eso poniendo en su rango todas las manos q nos ganan!!

Board: Ah 8h Td Qd
      Dead:

equity win tie pots won pots tied
      Hand 0: 37.205% 31.41% 05.80% 691 127.50 { AdJd }
      Hand 1: 62.795% 57.00% 05.80% 1254 127.50 { TT, 88, ATs+, A8s, KJs, ATo+, A8 o, KJo }
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de DaiGoxd
      Es push!!! tenemos minimo 13 outs limpias+ FE y eso suponiendo q lleve una mano mejor que la nuestra.

Tenemos que meter $20 para un pot de 52 necesitamos un equity del 38% sin contar FE. Y eso poniendo en su rango todas las manos q nos ganan!!

Board: Ah 8h Td Qd
      Dead:

equity win tie pots won pots tied
      Hand 0: 37.205% 31.41% 05.80% 691 127.50 { AdJd }
      Hand 1: 62.795% 57.00% 05.80% 1254 127.50 { TT, 88, ATs+, A8s, KJs, ATo+, A8 o, KJo }
      Tienes razón que tenemos unas cuantas out! No había prestado atención a eso! jejejej. Pero igual creo que en el turn estamos por detrás........y solo queda una carta por salir.

Ahora me agarró la duda.

Qué tenía el rival?
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de msampi

Tienes razón que tenemos unas cuantas out! No había prestado atención a eso! jejejej. Pero igual creo que en el turn estamos por detrás........y solo queda una carta por salir.

Ahora me agarró la duda.

Qué tenía el rival?
      Que tiene que ver que vayamos por detras y falte una carta por salir compa??
      Por poner un ejemplo.
      Llegamos al Turn con nuestros 6:diamond: 9:diamond:
      BOARD A:diamond: k:diamond: 2 :spade: 7:club:
      POT 8$

y El villano nos hace una apuesta de 1,50? Acaso hay que foldear ya que solo falta una carta por salir y estamos por detras???

Hay que afinar un poco ese argumento.

Lo digo todo con caracter constructivo!
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Claro, lo que hay que ver es la equity de nuestra mano contra su rango.

En los calculos ya he metido sets, dobles, escaleras hechas y TPs mejores, y aun asi nos da justito justito para hacer push. Si metemos algunas manos mas como top pair peores, mid pairs+draw etc.. el push ya es super EV+
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola a todos!

Que bueno que se armen estos debates!!

Como bien dijeron al final, la mano es push AI en el turn. Sabemos que es un fish maníaco, eso significa que con TP weak kic se deja la caja, 2do par se deja la caja, con cualquier tipo de draw se deja la caja (incluso gut shot), etc, etc...
      Nosotros tenemos TP con un kicker decente vs el y en el turn se nos abre el FD+gut shot.
      Que salga la Q no nos debería asustar porque si lleva AQ ya nos esta ganando desde el flop, asi que es indistinto para nosotros. Prefiero que salgan la Q o K, antes que un 7, 8, que sí le podrían dar dobles a una mano que tenemos dominada.

Bueno, la conclusión es que vs un maníaco teniendo TP es una mano excelente para jugar! Y TP+FD/oesd = push!

Saludos!
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      buenisimo, grax a todos por los comentarios :f_biggrin: