Rush poker y HM

• Rascky
      Rascky
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 88
      Hola pokeros,

Escribo este post debido a que estoy empezando a usar el HM, y jugando en Full Tilt sistema "Rush" no veo el HUD, en mesas de cash no lo veo hasta la segunda mano, quizas tenga algo que ver, nu se

Agradeceria me dijerais lo que debo hacer como si de un fuera un niño de 8 años

Gracias de antemano
      suerte en las mesas
  • 12 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      HOla Rascky no se te muestra dado que no tienes datos del jugador y entonces no arranca hasta tener por lo menos una mano.

Saludos,

odineH
    • playdav
      playdav
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 13
      ami tampoco mesale y cuando me sale que me sale de vez en cuando sale con estadisticas de jugadores que jugé alomejor hace 100 manos alguien sabe xq?
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Hola odineH

Pero jugando Rush Poker no se me ve ni la primera mano ni las demas, en cash no se me ve la primera pero si las demas, jugando Rush no se ve el HUD

Gracias de antemano
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Ya he conseguido que me salga el HUD, por fin

Hay que desctivar los avatares y ponerlo en ingles (no solo las manos) el idioma en ingles

Haciendo esto y abriendo las mesas de Rush 1 a 1 me sale el HUD

Lo unico que en las mesas regulares la primera mano estoy sin HUD, tambien me pasa lo mismo con PokerStars, en cambio en Rush la primera mesa estoy con HUD y en las proximas en la segunda mano, un misterio
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de Rascky

Hay que desctivar los avatares y ponerlo en ingles (no solo las manos) el idioma en ingles

Lo unico que en las mesas regulares la primera mano estoy sin HUD, tambien me pasa lo mismo con PokerStars, en cambio en Rush la primera mesa estoy con HUD y en las proximas en la segunda mano, un misterio

como mier.. hiciste? yo desabilitando avatares e idioma en ingles tampoco me deja.
    • playdav
      playdav
      Bronce
      original de santonga
      original de Rascky

como mier.. hiciste? yo desabilitando avatares e idioma en ingles tampoco me deja.
      ingles fulltilt o HM?
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      boths.
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      a mi me trabaja perfectamente el HUD jugando rush, lo unico que hice fue poner todo en ingles en el cliente fulltilt y actualizar a la ultima version del HM desde su pagina...
    • playdav
      playdav
      Bronce
      yo lso tengo ambos en ingles tb pero nada... no sé...

hay que abrir el pg admin para abrir el hm no??
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      yo lo tengo todo en ingles y me sale el HUB desde la primera mano pero con los datos vacios. Y asi se queda siempre.

Lo curioso es que cuando reviso las manos con el HM al rato tampoco me aparecen las stats rellenas en el visor de HM ¿¿¿como es esto????
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Si asi no os va descargaros la ultima actualizacion del HM, tambien las mesas deben ser vista clasica, si aun asi no os va nu se

para que os salga el HUD desde la primera mano hay que ir a "Options - Configure auto-import folders" y añadir la ruta "C:\Archivos de programa\RVG Software\Holdem Manager\Importing\HEM Data" Con eso os debería funcionar

Espero que os funcione
      nos vemos en las mesas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Aqui hay un monton de pasos por si no les funciona que pueden seguir
      Hud de HM en rush poker