Me han cobrado 15 € por comisiones al retirar dinero...

• Patmond
      Patmond
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 9
      Nunca había retirado antes de esta sala, y el domingo retiré $500, que son unos 370€, y al banco me llegó 355€.

¿Es normal esto? En otras salas nunca me han cobrado nada. Además que no vi ningún tipo de mensaje, aviso o algo, que me indicara que me iban a cobrar por retirar dinero.

Supongo que enviaré un email al soporte, pero a ver si alguien que haya sacado antes dinero de esta sala puede decirme algo.

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      Hola Patmond !,

Quizás sea una comisión por cambio de moneda, de todas formas por favor nos informas de la respuesta que te den.

Saludos...
      Rainmy
    • krolov
      krolov
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1
      hola!
      empiezo en todo esto a penas hace un día, pero me gusta y me intriga..!
      tengo cierta curiosidad por tu tema que expones y padeces..
      Si no te importa, me mantienes informado de las soluciones que te aportan, si quedas satisfecho o no, en fin.. si merece la pena cambiar de sala.
      un saludo ;-)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      como dice rainmy, casi seguro que es el cambio de moneda, al final acaban cobrando una pasta por pasarlo de una a otra.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Yo deposité en 888 con Moneybookers $500 y me cobraron $512,41.
      Les dije que mi cuenta de Moneybookers era en dólares, pero me hicieron el cargo en euros, así que tuve que pagar $12,41 de más.

Después de intercambiar 4 correos con ellos, en los que primero me dijeron que yo elegí hacer los ingresos en euros, luego que al ser de España el programa lo hace automáticamente en euros pero no hay ninguna comisión por cambio de moneda, si no que MB siempre cobra un porcentaje por depositar, y después que si quería me modificaban mi moneda a dólares, he conseguido que me digan que sienten lo ocurrido y que me cambian la moneda para siguientes depósitos y retiros al dólar.