Segundo capital caducado

• moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Hace unos 3 meses Pokerstrategy me obsequio el segundo capital inicial para ser usado en Everest, efectivamente llegaron los $50 a la sala, pero de inmediato los restringieron hasta que validara la cuenta, luego del intento por validar mi cuenta y de muchisimas trabas (que la foto estaba muy pequeña, que no se veia bien, que el recibo de residencia debia ser del ultimo mes, que el recibo de mi tarjeta de credito que no tengo) me encuentro con la sorpresa de que los $50 tras cumplir 90 dias fueron retirados de la cuenta.

Que verdadero desperdicio de estos $50 que me han dado
  • 1 respuesta
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      original de moninj
      Hace unos 3 meses Pokerstrategy me obsequio el segundo capital inicial para ser usado en Everest, efectivamente llegaron los $50 a la sala, pero de inmediato los restringieron hasta que validara la cuenta, luego del intento por validar mi cuenta y de muchisimas trabas (que la foto estaba muy pequeña, que no se veia bien, que el recibo de residencia debia ser del ultimo mes, que el recibo de mi tarjeta de credito que no tengo) me encuentro con la sorpresa de que los $50 tras cumplir 90 dias fueron retirados de la cuenta.

Que verdadero desperdicio de estos $50 que me han dado

A: Te jodes ( es broma)
      B: en su momento te tendrías que haber puesto en contacto con pokerstrategy mediante ticket, ahora bien.. intentalo ahora, pero dudo que haya resultado, y sera mejor que lo expliques bien con pelos y señales pero sin ser muy extenso.

Un Saludo