Fl 0.25/0.5 99

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      32/1.2/26/46

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($24.40)
      BB ($17.40)
      UTG ($24)
      UTG+1 ($13.60)
      CO ($7.45)
      BTN ($9.85)

Dealt to Hero 9:club: 9:spade:

UTG raises to $0.50, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50, UTG calls $0.25

FLOP ($2.25) 5:heart: 5:spade: 4:diamond:

Hero bets $0.25, BB calls $0.25, UTG calls $0.25

TURN ($3) 5:heart: 5:spade: 4:diamond: K:club:

Hero bets $0.50, BB folds, UTG calls $0.50

RIVER ($4) 5:heart: 5:spade: 4:diamond: K:club: K:heart:

Hero bets $0.50, UTG raises to $1, Hero calls $0.50
  • 6 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Me gusta la subida de aislamiento preflop porque 99 tiene muy buena equity, y más con el dinero muerto al hacer foldear a la BB. Además OOP más vale jugar la mano con iniciativa. El flop es muy bueno, así que toca apostar de cara, y en el turn, aunque la K entra en su rango, es obligatorio apostar. Como no te sube, todo indica que vas por delante, y como la K del river no cambia nada, puedes suponer que sigues yendo por delante, pero ¿que movimiento es el más conveniente en el river?

Yo creo que ninguna mano mejor va a foldear aquí (44, 5x, Kx, TT+), pero en cambio puede que te vean muchas manos peores, porque es una mesa ideal para igualar con A high, 66, 77... Ahora, piensa que al doblarse la K, el villano sabrá que es improbable que la lleves tú y si apuestas puede animarse a subir tanto de farol como con mano hecha mejor que la tuya. Eso te pone en una situación difícil. Además, date cuenta que apostando, si el villano no lleva nada foldeará y no sacarás beneficio y si lleva algo te subirá y perderás 2BB. Como su call del turn muestra algo de fuerza, yo me limitaría a jugar check/call river para inducir un farol o una value bet con A high.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola karlos!

Su PFR es 1.2???

Salu2

Benny
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      original de Benido
      Su PFR es 1.2???Benny
      Ese es su AF, su PFR tiene que ser 26 :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de SkaBron
      original de Benido
      Su PFR es 1.2???Benny
      Ese es su AF, su PFR tiene que ser 26 :)
      Of course :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Ok... Pero normalmente es VPIP/PFR/AF/WTS ;) Por esp quería preguntar :)

Bueno, en este caso es un 3bet fácil, contra su PFR de 1.2 por supuesto sería un fold fold fold ;)

En el river su rango es bastante polarizado... O bluff o K... Tenemos odds de 11:1, gran bote, por eso creo que tenemos que igualar y por eso me gusta la mano. También veo un valuebet aquí contra ace high!!!

Salu2

Benny
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de SkaBron
      Me gusta la subida de aislamiento preflop porque 99 tiene muy buena equity, y más con el dinero muerto al hacer foldear a la BB. Además OOP más vale jugar la mano con iniciativa. El flop es muy bueno, así que toca apostar de cara, y en el turn, aunque la K entra en su rango, es obligatorio apostar. Como no te sube, todo indica que vas por delante, y como la K del river no cambia nada, puedes suponer que sigues yendo por delante, pero ¿que movimiento es el más conveniente en el river?

Yo creo que ninguna mano mejor va a foldear aquí (44, 5x, Kx, TT+), pero en cambio puede que te vean muchas manos peores, porque es una mesa ideal para igualar con A high, 66, 77... Ahora, piensa que al doblarse la K, el villano sabrá que es improbable que la lleves tú y si apuestas puede animarse a subir tanto de farol como con mano hecha mejor que la tuya. Eso te pone en una situación difícil. Además, date cuenta que apostando, si el villano no lleva nada foldeará y no sacarás beneficio y si lleva algo te subirá y perderás 2BB. Como su call del turn muestra algo de fuerza, yo me limitaría a jugar check/call river para inducir un farol o una value bet con A high.

jejeje, a la final vamos por detrás o por delante?? xD

yo también creo que es un valuebet contra Ah y pares menores, Un TT+ habría jugado muy diferente lo mismo que una Kx (KQ, KJ, KTs).