KQs vs 4bet

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Estoy en shock

villano super agresivo, sabía q lo hacía con aire

sigo jugando pero estoy shockeado

EDIT: Bueno.. postee la mano de apurado y no puse ni stats ni situacion ni nada asi q aqui vamos

Villano: 88 vpip, 72 pfr, or sb 100, 30 3bet
      2.2 ag, 89 cont bet, 33 fold to cb

En las primeras manos tuve KK contra AA q perdí. Con mi 3bet de un 7% (pocas manos) el villano me hace un 4bet.. yo sabía q no tenía nada, xq es lo suyo, subir y subir. Me hace un 4bet y decido intentar ligar algo, evaluar el flop si el villano habría ligado mano fuerte y hacer un check raise all in

El flop me trae un "proyecto", gutshot, 2 overcards, runner runner flush.. lo meto y me paga con A8 y qedo :O :O :O :O

$1/$2 No Limit Holdem
      iPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB doli7 ($274.45)
      BB Hero ($342.55)

Pre-Flop: ($3, 2 players) Hero is BB K:heart: Q:heart:
      doli7 raises to $6, Hero raises to $20, doli7 raises to $62, Hero calls $42

Flop: J:spade: 9:club: 7:heart: ($121, 2 players)
      Hero checks, doli7 bets $88, Hero goes all-in $280.55, doli7 goes all-in $124.45

Turn: J:diamond: ($614, 2 players, 2 all-in)

River: 7:diamond: ($614, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $614
      Hero shows
      K:heart: Q:heart:
      doli7 shows
      A:club: 8:spade:

doli7 wins $547.90 (net +$273.45)

Hero collects $68.10 (net -$274.45)
  • 2 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      AGGG como odio esto fishacos , mas cuando no ligas nada contra ellos y cuando ligas te ligan mejor , le meten mucha varianza al juego estos rivales.

Antes que nada diegote , cuando tienen pinta de fishes fishes , nunca considero que ellos esten usando HM o PT

Olvidandonos de call del villano ( que pedazo de paquete , decime que lo pelaste despues).

Si el maniaco viene asi , yo prefiero 5bet shove por mas maniaco que sea no creo que pague con trash hand .

Porque ? prefiero el shove , si no ligas flop estas medio jodido , porque es muy dificil tirar estos bichos , vasta tp , Draw , Draw + high card , te shovean la cbet , o te calean un check raise.

En el flop , no me gusta para nada el move , en ese board pega caso todo su rango , dobles , Qj Kj , Tp + GS , Mp + Gs , Sets Etc .

Con el check raise , creo que solo tiramos a un bluf , y creo que la mayoria de las veces en ese spot liga algo .
      Abrazos .
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      No me decidí por el 5bet shove porque pensé que me pagaría con muchas manos, así son los fishes, me han pagado hasta con 45s asi que es así.

Decidí hacer una especie de stop and go de esos raros. El movimiento lo iba a hacer así apareciera AJT (LoL). Al encontrarme con algunas outs pues me gustó más hacerlo, pero sí, solo un bluff se tira ahí (aunq parece q no)

PD: El villano se fue ganando 1 buy in y medio o algo asi ¬¬