Jugando BSS NL10

• jhonnyA
      jhonnyA
      Básico
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 32
      hola mi nombre es jonatan, tengo 21 años, soy de Daireaux (prov de Bs. As). Comence a jugar el año pasado y ahora estoy en NL5.
      decidi abrir el blog para tratar de mejorar el juego, ya que me falta aprender muchisimo..
      Voy a ir subiendo manos y sesiones para que mediante sugerencias pueda ir mejorando.
      Tengo ganas de jugar un tiempo mas en NL5, corregir errores y despues poder pasar a NL10 de la mejor manera.
  • 28 respuestas
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Buena suerte jonatan con tu diario y con tu juego! Yo cree mi diario hace poco y la verdad que está bueno para mejorar.
      Estaré siguiendo tus progresos! Mucha suerte!
    • jhonnyA
      jhonnyA
      Básico
      https://img29.imageshack.us/img29/5648/ddddddqf.jpg

bueno estos son los datos de este año, ahora estoy en nl5, quiero mejorar el juego y poder subir a nl10.. espero que me vayan dando sugerencia para poder cambiar mis numeros, la verdad que soy nuevo en esto y me cuesta muchoo..

gracias felix por todo, nos mantenemos en contacto y exitos para vos tambien. :f_thumbsup:
    • jhonnyA
      jhonnyA
      Básico
      la verdad que nose porque no me muestra la imagen.. solo aparece el link!
      no entiendo nada ?(
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Vamos loco que pasa que no se actualiza el blog???????
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      original de jhonnyA
      la verdad que nose porque no me muestra la imagen.. solo aparece el link!
      no entiendo nada ?(

Uploaded with ImageShack.us

aka esta :)

juegas en ftp?, NIck?

yo estoy ahi ahora, capaz nos veamos seguido.

Sobre tus stats hay mucho desnivel entre el VIP Y EL PFR, estas limpeando muchas parejas, ami me gusta un 10-10 si recien estas empezando.
      Pero bueno tenes unas buenas ganacnasi igual, esperemos verte enl 10 pronto

saludos wally
    • jhonnyA
      jhonnyA
      Básico
      gracias por poner la imagen marcos, jja.. nose a mi no me deja debe ser a lo que no soy ni bronce ajj..
      estoy jugando en stars..
      bueno con respecto a mis numeros te cuento que este mes me propuse juntar bank y mejorar mi juego para subir nl10 y que desde que me cree el blog y comence a leer un poco estoy jugando 12 / 10 en promedio por lo que al resumen mensual no se va a notar mucho ya que jugue la mayoria del mes 14/6. muchas gracias por pasar y por el consejo, espero ir puliendo mi juego de a poco y gracias a la ayuda de los muchachos de los diarios.
    • jhonnyA
      jhonnyA
      Básico
      bueno estos son los datos desde que comence con el blog(aunque no he jugado muchas manos), espero que me den algun consejo con respecto a los numeros, que es lo que tengo que ir cambiando..
      gracias felix por subir las imagenes, ya que yo no puedo X( ..
      hasta la proxima :f_thumbsup:
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Acá t subo las imagenes jony:

Como haces para darle semejante paliza al EV??? jeje
    • jhonnyA
      jhonnyA
      Básico
      jaja parece que he tenido un poco de suerte esta parte :s_thumbsup:
      igualmente en lo que va del mes voy debajo del EV. jaj
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola jony:
      gracias por pasarte por mi diario, te deseo mucha suerte y te estare ayudando en lo que mas pueda.
      saludos
      guillermo
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      vas muy bien, tienes un winrate excelente!, que pasa con tu status de pokerstrategy que no te termina de subir a bronce? X(
    • jhonnyA
      jhonnyA
      Básico
      gracias guille por pasar, voy a ir subiendo los datos de las sesiones asi me pueden ir guiando ya que no tengo ni idea de los valores.. ?(
      que andes bien y exitos con el juego...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

muchas gracias Larry, con respecto al winrate parece que en esta parte he tenido un poco de suerte jaja... y con respecto al status de pokerstrategy es que nunca pedi mi capital inicial, ya que la cuenta de pokerstars la tenia creada de antes que conosca pokerstrategy..
      luego me dare una vuelta por tu blog..

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      la informacion que a la que puedes acceder cuando seas plata, incluso bronce es muy buena, te recomendaria que te crearas una cuenta en otra sala afiliandote a pokerstrategy, con unas pocas manos podrias ser plata, ya que bronce eres desde el principio, asi seguro mejoras tu juego con los videos y estrategia que podras ver xD
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola jhonnyA, :
      como dice LarryUnderwooD haste una cuenta afikiada a estrategy , FTP va muy bien, devuelven el 27% del rake y te dan el 100% de bono de primer deposito hasta $600. hay muchas mesas, nivel medio, y sala seria y confiable en mi opinion.
      saludos
      guillermo
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Bueno jhonnyA, aquí me tienes para opinar como me pides en mi blog :)

En principio decirte que no soy ningún experto pero puedo aconsejarte algunas cosas.

Lo primero y más importante es que juegues en una sala afiliada a pokerstrategy. El tema es que aquí seguimos la estrategia de la casa y sin ver los videos ni asistir a los entrenamientos es complicado. Además, en el foro de manos ejemplares, foro donde nos corrigen nuestros errores en las manos que posteamos, siempre se basan en lo expuesto en videos y en lo comentado en entrenos y si no lo conoces no podrás sacar partido a esto, cosa que es importantísima para tu aprendizaje.

Yo personalmente soy uno de los muchos pokerstrategas que tenemos cuenta en Pokerstars, que nos gustaría jugar en Pokerstars pero no lo hacemos por esta misma razón.

Te recomiendo que te afilies a Full Tilt Poker y el motivo es sencillo. Los entrenamientos de nuestro nivel los dan Santaka y Eric222 y ambos juegan en FTP.

Antes eran en Pokerstars con Samy4ever y podía asistir a ellos. Ahora llevo cerca de 2 meses sin poder ir a entrenos puesto que tampoco tengo cuenta en FTP, eso si, me la voy a abrir en cuanto llegue a $600 de bankroll donde juego actualmente, para así aprovechar el primer depósito al máximo.

Con respecto a tus número no voy a decir nada que no sea que, si tienes ganancias y buenas por lo que veo, no se debe cambiar nada. Cualquier estrategia es valida si te da buenas ganancias y a ti te las da. El hecho de limpear las pp y hacer algún que otro CC en NL2 y NL5 no lo veo mal y si el VPIP y el PFR están más dispares no es nada malo en esos niveles. Ya en NL10 si debes dejar de hacer CC y debes subir todas tus pp para así ir pillando la estrategia y prepararte para NL25 donde el juego debe ser loose en ultimas posiciones y a los limper y a los que hacen CC se les saca mucha rentabilidad.

Te invito a que te unas a la comunidad y seguro que una vez subas de status y veas los videos de Samy de NL10 ABC Poker empezarás a definir tu juego, guiado de una estrategia, que por lo menos a mi me ha valido para saber encaminar el juego en las mesas.

Esto es lo que puedo decirte. Yo juego NL10 y estoy casi como tu, fisheando por la vida :)

Un saludo y bienvenido.
    • jhonnyA
      jhonnyA
      Básico
      bueno muchas gracias por pasar, al fin llegue a la segunda pagina jaja!! :D

Larry con respecto a la informacion tengo un amigo que fue oro y bueno por medio de el me he puesto al tanto con la lectura y los videos... la verdad que si no fuera por eso no tendria ni la minima idea,desde ya muchas gracias por el consejo y seguir el diario
      --------------------------------------------------------------------------------------------------
      guille, habia creado ya una cuenta en fulltilt, (viste cuando sos nuevo y te creas una cuenta en todos lados, pensando que te van a regalar o nose que jaj) asique bueno voy a ver si me creo una en party poker como para obtener el status, igual por ahora otro forero me va a ir subiendo las imagenes. gracias por pasar, y espero que continuen tus consejos y recomendaciones..
      --------------------------------------------------------------------------------------------------
      F3rn4nd0s, gracias por tomarte el tiempo de pasar por el blog y de hacer un comentario tan largo jjej...
      bueno con respecto a lo poco que se, lo he ido aprendiendo gracias a la informacion de pokerstrategy, y bueno desde que me cree el diario y entrando en el de los demas he ido sacando buenos datos para intentar mejorar mi juego, con la sugerencia y guia que brindan los muchachos foreros.
      se que me falta mucho por eso, recibo cualquier consejo y sugerencia..

• jhonnyA
      jhonnyA
      Básico
      como el mes que viene pretendo jugar NL10 hoy arranque haciendo una sesion de 876 manos en la cual jugue un poco cauteloso y tal vez medio cagado jaja, en realidad me meti solo con la idea de recolectar algunas manos e ir acostumbrandome a los valores de las apuestas que creo que es lo que mas me cuesta y me va a costar...
      lo bueno que por ser el primer dia no perdi..
      aca les dejo los stats.. (va felix los sube, gracias!!!)
      estos dias que quedan voy a seguir jugando alguna sesion en NL10 y bueno continuar jugando un poco NL5 para no perder la costumbre,jja...
      hasta al proxima :f_thumbsup:
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      jonny aca te subo las imagenes:

• eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Cauteloso? Subiste más que yo :s_p: ... Me parece muy bien que vayas haciendo eso, aunque creo que te va a gustar y no vas a jugar más nl5 :f_biggrin: ... A mi gusto son muy parecidos los niveles, pero hay que acostumbrarse a las apuestas es cierto, te recomiendo que jueges pocas mesas tranquilo... Que sigas así jhonny, mucha suerte!! :f_thumbsup:
    • 1
    • 2