busco manual del wizard en castellano

• 5 respuestas
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      si tienes que cambiar la estuctura de premios tambien puedes cambiar los rangos sobre el tutorial busca en google tutorial sitango wizar ponlo asi y el primero ya c que esta mal escrito pero asi te sale en la primera se esplica muy bien
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      la verdad que el software lo puedes poner en español pero no te lo recomiendo por que los terminos de analisis son siempre manejados en ingles en foros y coahcs entonces es mejor acostumbrarse a ellos.. si juegas DONs tengo dos recomendaciones que tal vez sean las causantes de tu problema

Primero cuando abras una mano asegurante que en el titulo este seleccionado el tipo de mesa que jugaste... por ejemplo aveces deja predeterminado sits normales y hay que darle click y cambiarlo a DONs...
      La otra que siempre cambia todo en DONs terriblemente es este menu..
      " View -> Equity Models -> ICM" tiene que estar en ICM..porque si esta en chips te va a dar respuestas erradas para DONs...

cuentame si te sirvio y si no se mas explicito haber cual es el problem

Un saludo.
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola de nuevo, os estoy muy agradecido por los consejos e informacion que me habeis proporcionado, os lo digo en serio no es que me hallais dado un empujonzito, "me habeis tirado al suelo" jajajaja. Muchas gracias. :f_biggrin:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola katenuzo

Como te han dicho los compañeros, hay que cambiar la estructura del torneo.

Mira este post:

SnG Wizard !!!!!

Saludos,
      AGPEBRU
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      vale katenuzo :D
      bienvenido pues al foro cuando necesites siempre pregunta que por lo general alguien te ayudara...

Un saludo y suerte con estos DONs que cada vez se ponen mas duros :f_cool: