Importancia EV$

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Juego SNG de 9 Personas...

Que tanta importancia tiene la diferencia que me lleva la EV$ a mis ganancias? significa que estaba en un UPswing? o simplemente que estoy jugando mal pero con mucha suerte?..

Ultimamente estoy perdiendo mucho con las mejores manos pero no veo que la linea EV se vaya emparejando entonces no entiendo :(

Sugerencias?

Aki dejo la grafica..

Saludo's!!
  • 3 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      tu eres el que me la estas robando no???? XDD

jajaj eso de que estes jugando mal o no, el holdem manager jamas te lo podra decir, ahora, segun esa grafica te esta diciendo que estas teniendo mas buena suerte que mala, asi que en este momento parece que estas ganando mas manos de las que segun la tendencia normal de la suerte deberias llevarte.

A la larga esas dos lineas deberian de alinearse, y cuando la linea roja supere la verde..... tu veras que prontito te baja esa linea...

Un saludo y que sigas con esa "suerte"
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Bueh gracias por tu respuesta.. a esperar se ha dicho :( igual siento que estoy en un down (el primero desde que empece) y no me gusta xD

Saludo's!!
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      bah no te preocupes eso no es un down xD cuando lleves 400 sits y no ganes nada sera el comienzo de el down xD ya veras como se vuelve todo negro es inexplicable lo que se siente cuando te meten una tras otra.

El mio lleva 200 sits justitos con manazas increibles, de perder con AA casi todo lo que entro, por supuesto ni hablar de los coin claves o los 60 40 en burbuja contra el short....

Te recomiendo que aprobeches jajaja y que cuando te venga (si te viene, dios no lo quiera) que no te desesperes.

Yo aun no lo estoy para nada, a ver cuanto soy capaz de aguantar.