FR (Hasta NL25) BAd Beat? tuvo suerte el villano, Turn salvador?

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola amigos..aca les dejo una mano que me parecio mal jugada por el villano que creo es de esta comunidad , y no se que penso o que quizo hacer por que el flop era peligroso para el y para mi estaba practicamente ganada la mano , dado que segun mis notas juega de manera algo especulativa haciendo calls tip 56o ...en fin les dejo la mano..a ver que me dice, quizas la juge mal y no me doy cuenta...

El villano es SirAzekas , ya jugue varias veces con el y siempre lo mismo..56o y cosas por el estilo...turns milagrosos y demas...raises de mas de 0.4 siempre con AQ o por el estilo , y vi el flop y paso esto..

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG fear60 ($1.85)
      UTG+1 PMVieira85 ($17.42)
      MP1 Hero ($8.48)
      MP2 Noemie289 ($10.00)
      MP3 osteopata3 ($10.00)
      CO SirAzekas ($12.90)
      BTN HaSeH9 ($9.75)
      SB tamm1988 ($10.28)
      BB Danoturn ($6.95)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP1 Q J
      2 folds, Hero calls $0.10, 1 fold, osteopata3 calls $0.10, SirAzekas raises to $0.60, 3 folds, Hero calls $0.50, osteopata3 folds

Flop: 3 J Q ($1.45, 2 players)
      Hero checks, SirAzekas bets $1.10, Hero raises to $2.50, SirAzekas goes all-in $11.20, Hero goes all-in $5.38

aca en el flop le hice el min raise para que se tire pensando que tengo set ,pero parece q no creyo y hizo su movida

Turn: A ($21.63, 2 players)

River: 5 ($21.63, 2 players)

Final Pot: $21.63
      Hero shows: Q J
      SirAzekas shows: A Q

SirAzekas wins $20.77 ( won +$7.87 )
      Hero lost -$8.48
      osteopata3 lost -$0.10

Quizas me hizo eso por que en la mesa entre con 2usd y creyo jugaba re a lo loco...en fin..

Saludos , juanjo
  • 12 respuestas
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Pura suerte, lo tenias de las pelotas :D :D :D

Hoy me salio una mano exacta pero el villano tenia A7 saliro AQJ yo tenia QJ....... a muerte .. el pendejo ligo el 7 en el river.

Es solo mala suerte, la jugaste bien.

Esos villanos que son todos locos para jugar de vez en cuando nos pegan un riverazo, pero como dice el dicho.

Con despacio y con mañita, se lo metio el elefante a la ovejita :D :D :D :D :D
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Gracias amigo...igual podria pensar que hice una mala seleccion pre flop , pero yo juge para escalera o dobles y paso eso...en fin gracias

Saludos, juanjo
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola mrjuanjo en verdad lo lamento mucho, fue una mala movida y tuve suerte, pero tal cual como tu dices esta el tema de las notas y bueno las que yo tengo de ti me llevaron a hacer el punch.
      Aparte hoy te vi en varias mesas entrar como ss y luego ir adaptando la estrategia a medida que crecia tu stack hasta que en alguna mano lo perdias, por lo que te crei tildiado... bueno mi lectura fue mala y tuve suerte...

Lo siento.

Saludos.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Pues no se amigo..ya varias veces ganaste con 56 y cosas por el estilo..en fin no es personal , cada uno tiene su estilo y no hay una formula secreta...
      por lo gral este tipo de manos las gano casi siempre contra un QT o por el estilo, no se pero nunca me ponen manos buenas los otros , pero en el showdown mis cartas ...jaja

Espero me puedan decir como jugue mi mano.
      Muchas gracias..

juanjo

8o
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En el flop, debiste hacer una resubida mas fuerte ya que habian muchos proyectos.

Pero yo me hubiera evitado jugar la mano en el preflop haciendo fold
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      original de gabriel1
      En el flop, debiste hacer una resubida mas fuerte ya que habian muchos proyectos.

Pero yo me hubiera evitado jugar la mano en el preflop haciendo fold
      Ese era mi objetivo,por que pense que el se tiraria ante un set o algo mejor, un raise de 3 veces la bet mucha veces marca ese AQ , y si podria haber foldeado ,pero creo fue bad beat.

Muchas gracias gabriel

juanjo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Es cierto que el tuvo suerte, pero te quedaste muy corto con el raise en un flop tan peligroso como ese

Saludos
      Matías
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Si resubia mas y pagaba o me subia igual ?..es por eso que opte por jugar como si tendria un set o algo bueno, haciendo ese raise.

Gracias por los comentarios....aunque igual creo seguire haciendo ese raise ,ya que muchas veces cuanto tengo jugada asi y hago un raise de 3 veces la apuesta me ponen siempre los villanos top pair y pagan.

Saludos, juanjo
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Hero raises to $2.50- Aqui mínimo hay que raisear a 3,5$ hay muchisimos proyectos en ese flop
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      No es en animo de grandeza ni nada por el estilo, pero creo que deberias considerar los consejos que te dan aqui, ese mini raise yo lo suelo interpretar como alguien q esta defendiendo top par o hasta proyecto color al As keriendo agrandar el bote y probando si en verdad el villano (en este caso yo) tiene mano, sobre todo con mi porcentaje de continue bet... o algo asi... set ubiera sido raise x3.

En fin, muchas vueltas le podriamos dar, ahora con mas calma me puse a rebisar las manos ke hemos jugado y me encuentro efectivamente con un call mio con 56s vs AKo tuyo en que arme escala y fuimos allin en el flop, tu con nada reraise allin a mi bet... u otra en que yo con QQ y tu call a mis raises con A3o, tb unos punch allin con TT o 88 ante raises preflop...

A eso iba con lo de mis notas... suerte y nos vemos en las mesas.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Es que con un set también tenés que subir para proteger. Aparte, de que te sirve simular que tenés una mano mejor si no lo querés sacar de la mano?

Saludos
      Matías
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Gracias por el consejo extreme, pero muchas veces cuando hago el raise mas grande los villanos hacen all in directamente pensando que es un raise comun....y ademas en este caso a color no le tenia miedo .
      El raise pequeño lo hice por que muchas veces cuando alguien tiene set te lo hace para ponerte una trampa y agrandar el pot....en fin gracias por los consejos amigos.

Saludos, juanjo