Os Ha Pasado Esto???

• luiggisilleda
      luiggisilleda
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 2
      Hola amigos! queria haceros una pregunta y saber si puede tener solucion!!

mi pregunta es alguno de vosotros a sido capaz de quemar los 50 dolares iniciales, y poniendo dinero bien con (paysafecard, ukash,etc...) habeis sido capaces de crear un buen bankroll,sólido!

mi historia es esta, empeze jugando en NL 0,05-0,10... como es normal cuando empiezas a jugar a esto, la mayoria de la gente se pasa por el forro toda la estrategia. Bueno pues yo igual , un par de bad beats y jugar en limites mayores, cartas fuera de posicion, TILT...... se van 50 dolares en pocas semanas!!

pues hace dos meses ingrese 30 EUROS que son:::::::::::: 40,44 dolares o algo asi!!!! pues nada me subo la cuenta a 170 dolares, y en 2 horas la quemo otra vezz (por lasmismas raznes de antes)
      queria saber como puedo ser capaz de no caer en bankarota otra vez y intentr tirar para arriba jugando 2 horillas diarias!!!

me hariais un gran favor con vuestros consejos y opiniones!!

gracias
  • 9 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Basicamente una cosa: Jugar dentro de BANK!
    • Lupenta
      Lupenta
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 139
      Léete y comprende los artículos de psicología y didáctica, de bronce e inferiores.
      O acabarás siendo un ludópata en lugar de un ganador... ¡Tú mismo!

Salu2
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      <Totalmente de acuerdo con boryuberg.... lo principal es hacer una buena gestion del bankroll... y despues de eso.... pues ponerte a leer articulos de estrategia y ver videos y entrenamientos siempre k te sea posible...

Saludos
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      mi historia es muy parecida a la tuya, yo perdi 2 capitales iniciales de 50$.

para mi la tercera fue la vencida, la verda es que no estaba dispuesto a perder el dinero que ingrese por mi cuenta la tercera vez. lo unico q puedes hacer es asistir a los entrenamientos, leer los articulos y siempre mantenerse dentro de bank.

ya veras como tu banka despega.

saludos y suerte
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 88
      Lo primero que debes hacer es leer, ver videos y estudiar, si tienes 2 horas al dia para jugar, pues las cambias por 1 hora de juego y otra pal estudio.

Lo segundo JUGAR EN TU BANKROLL y no jugar no limit hasta que no tengas experiencia, por no decirte que al principio mejor jugar sits de bajo coste donde la diosa varianza no es tan abusiba

Y por ultimo cuando te creas que ya sabes algo, seguiras sin saber nada asi que a seguir estudiando

Si haces caso de esto tu balance deberia ser positivo cada mes

Yo he levantado en PS un bankroll desde 20€ (llegandome a quedar con 0,37 cent), practicamente jugando sits desde 0,10 hasta en la actualdidad estoy jugando de 6,35, y en FT llevo un mes jugando en serio solo a Rush transforme los 50 $ en 450 $ a fecha de hoy, tambien gracias a la devolucion del rake que por supuesto ayuda mucho sobre todo si juegas Rush

Espero que te sirva de algo

Suerte en las mesas
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      Yo en la primera semana de empezar a jugar, baje a 10$.

Me dije de tomarmelo en serio, ver videos, jugar con la estrategia abc de samy.

Hoy a los 4 meses, sin saltarme las reglas del bank, estoy a 660$ y con unas rachas de bad beats impresionantes.

Esta semana pasada baje 6 cajas de nl25, que he tenido que recuperar entre sits de steps (de step 1 a step 3 y jugar un sit de 45 personas de 24+2$) y omaha maniacs.

Cambie el juego porque cuando me llevo un bajon en cash, el sits me suele ir bien y viceversa.
    • renzho7
      renzho7
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 34
      original de jocx212
      mi historia es muy parecida a la tuya, yo perdi 2 capitales iniciales de 50$.

para mi la tercera fue la vencida, la verda es que no estaba dispuesto a perder el dinero que ingrese por mi cuenta la tercera vez. lo unico q puedes hacer es asistir a los entrenamientos, leer los articulos y siempre mantenerse dentro de bank.

ya veras como tu banka despega.

saludos y suerte
      asu como consegusite 2 capitales

yo perdi 20 pero me recuerpe con sit go :s_biggrin:
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de renzho7
      asu como consegusite 2 capitales

yo perdi 20 pero me recuerpe con sit go :s_biggrin:

Imagino que le tocó uno de "segunda oportunidad" :)

Un saludo.
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      Todo lo que te han dicho antes que yo es suficiente para que saques adelante tu bank y este aumente hasta donde tu capacidad quiera llegar.

Pero leyendo tu post me voy a permitir darte un consejo mas, que creo que puede servirte bastante.

No pretendas hacer en un dia lo que te tiene que llebar meses.

Con excepciones puntuales, siempre existe alguien con un don para el poker o cualquier otra actividad, los demas tenemos que recorrer un camino, que en este caso te puede llebar meses o años....

No te vas ha hacer rico de la noche a la mañana con el poker, planteatelo como una carrera de fondo con un largo recorrido....

A muchos les parece que ganar un solo dolar o unos pocos centimos despues de una sesion de varias horas es poco. Pero cuando estas empezando es muchisimo, incluso no perder es ya una ganancia.

Se paciente y no prentendas ganar hoy, lo que te corresponde ganar mañana.

Sino acabaras jugando fuera de bank y de nuevo en la ruina.