strategy points

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      hola tengo como un mes que me registre en pokerstrategy.com
      y no eh podido generar ni un solo strategy points me eh puesto en contacto con at al cliente y me pidieron una foto de mi credencial y una mia donde saliera con ella.
      yo ya tenia una cuenta en ps y me dieron esta pagaina que por que era muy buena y si lo es pero no puedo generar nada y no ce como los de atencion al cliente no han dado la solcuion a mi problema.
      ustedes me pudieran ayudar
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fabulosoe27!

Bueno primero te tengo que preguntar, ¿Que deseas hacer?

Te doy las opciones:

1. Recibir la bonificacion inicial GRATIS de $50 por realizar el quiz, para esto debes estudiar ujna estrategia de tu preferencia y realizar un quiz de 20 preguntas, una vez aprovado debes registrarte en una sala donde nunca hayas tenido cuenta (cuentas viejas no sirven, ya que se ocupa el codigo de bono en el registro), una vez hecho eso quiza te pidan verificar tu identidad (lo que te ha contestado nuestro equipo de servicio a cliente).

Despues de 48 a 96 horas aproximadamente, si todo esta bien recibes tu bono y al jugar con el dinero generas los strategypoints.

2. Esta otra opcion es haciendo un deposito por tu propia cuenta, pero de igual manera necesita ser en una sala registrada con nuestros codigos de bono.

Saludos
      Jesus
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      ahh ok ok ocea que no podre acumalar strategy points asta que no deposite con el codigo estrategy-es algo asi es el codigo no por que eso de los 50 iniciales pues yo ya tengo una nueva cuenta y veo que solo dice para nuevos miembros
      si es asi
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola fabulosoe27 !,

Para generar strategypoints debes de jugar en una sala cuya cuenta esté afiliada a PokerStrategy.com, para tener una cuenta afiliada a nosotros debes de crearla desde nuestros enlaces y utilizar nuestros códigos promocionales. Si ya posees una cuenta lamentablemente no podrás afiliarla, debes crearte una cuenta en otra sala (puedes afiliar tantas salas como desee, siempre y cuando sea una cuenta por sala).

Saludos...
      Rainmy