Problema casi insignificante

• IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      Holas, bueno mi "problema" es que hace unos 3 o 4 dias cuando estoy revisando el foro me aparece la flecha negra (la que te tira al ultimo post que leiste) al lado izq de los post en TODOS los posts, cuando antes solo aparecia en los que tenian respuestas nuevas ( los con el sobre naranjo). Queria saber si ahora es asi o soy yo no mas.

Se que deberia darme lo mismo, pero no se porque me incomoda bastante a la hora de navegar por el foro.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      a mi me funciona bien
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de IdiotWind
      Holas, bueno mi "problema" es que hace unos 3 o 4 dias cuando estoy revisando el foro me aparece la flecha negra (la que te tira al ultimo post que leiste) al lado izq de los post en TODOS los posts, cuando antes solo aparecia en los que tenian respuestas nuevas ( los con el sobre naranjo). Queria saber si ahora es asi o soy yo no mas.

Se que deberia darme lo mismo, pero no se porque me incomoda bastante a la hora de navegar por el foro.

Saludos.
      ¿Te sucede en todos los foros? A mí me pasó una vez con uno de nuestros foros internos, pero al marcar el foro como leído, "se arregló solo".

Un saludo.
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      me pasa en todos.
      ahi probe con lo de marcar el foro como leido y me desaparecen las flechas, veremos si cuando vuelvan a aparecer no se quedan pegadas denuevo y a ir marcando subforo por subforo como leido xD
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      ya ahi desaparecen nuevamente las flechas ^^ ... gracias por la ayuda.

Saludos.