Saludos desde Alicante, España

• grouchoboy
      grouchoboy
      Bronce
      Registro: 04-16-2010 Artículos: 3
      Hola a todos/as, me llamo Manu aka grouchoboy, soy de la provincia de Alicante, mas concretamente de Elche, tengo 22 años y aunque llevo unos cuantos meses jugando al poker, hasta hace una semana no me plantee jugar en serio, es decir, leyendo manuales, siguiendo estrategias,...

Estoy jugando en FL microlimites en pokerstars, y mi primera impresión es buena ya que he notado que cuando sigues ciertas reglas básicas tienes mayor probabilidad de ganar.

Algo negativo que me he notado es que a veces cuando he ganados varias manos en un periodo corto de tiempo, me vuelvo un poco alocado y empiezo a jugar manos que no debería. Pero bueno mejor darse cuenta de estos problemas ahora para así poder solucionarlos y seguir jugando sin perder dinero.

Bueno pues eso, un saludo a todos, y espero estar aquí por mucho tiempo.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      ¡Hola grouchoboy !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Puedes echarle un vistazo a algunos de los recursos que ponemos a tu disposición, en los artículos de psicología hay algunos que hablan sobre esas tildadas que te echas:

Y te recomiendo fuertemente que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así conozcas cuáles son las normas generales por las que nos guiamos:

Saludos...
      Rainmy
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¡Hola Manu!

Mira qué bien, siempre quise poder decir "tenemos un nuevo ilicitano en nuestra comunidad" ;) Bienvenido, y ¡disfruta! Para cualquier duda, ¡aquí estamos!

¡Buena suerte en las mesas!