Preguntonta!!

• 14 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de silanespi
      hola amigos pokerstrategas, una preguntita nada mas: que quieren decir o que significa "ani tu" o como se esbriba, lo escuche varias veces es los videos y no entiendo a que se refieren. muchas gracias!!
      any two en poquer dos cartas cualquiera, saludos
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de silanespi
      hola amigos pokerstrategas, una preguntita nada mas: que quieren decir o que significa "ani tu" o como se esbriba, lo escuche varias veces es los videos y no entiendo a que se refieren. muchas gracias!!
      Any two en poker dos cartas cualquiera, saludos
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      ok, gracias, "cartas cualquieras" seriacomo decir, cartas malas? incluye por ejemplo AA o KK etc?
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      Se escribe: Any two.

Se refiere a dos cartas cualquiera, me imagino que lo habras escuchado cuando hablan de robo desde las ciegas o algo asi. Se referira a que la accion que sea se hace con cualquier carta que lleves en ese momento.
      Espero que te sirva y lo encajes en lo que has visto o leido. xD
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Es "Eni Tzu" y hace referencia a un mitico jugador asiatico, que jugaba muy loose y jugaba manos tipo 27o o 95o pero SIEMPRE, SIEMPRE con posicion... Asi que cuando se usa ese termino, se refiere a que jugas manos basura, pero lo haces pq tenes posicion...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de pablo55
      Es "Eni Tzu" y hace referencia a un mitico jugador asiatico, que jugaba muy loose y jugaba manos tipo 27o o 95o pero SIEMPRE, SIEMPRE con posicion... Asi que cuando se usa ese termino, se refiere a que jugas manos basura, pero lo haces pq tenes posicion...
      deberías dejar de tomarle el pelo a la gente xDD
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      muchas gracias amigos!! me quedo totalmente claro. hasta pronto
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      original de DiegoFueng
      original de pablo55
      deberías dejar de tomarle el pelo a la gente xDD
      No entiendo a que te referis...
      Igual, "ani tu" omfg... :f_o:
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de pablo55

jajaj de todos los post que vengo viendo, ni un comentario enserio tiras hdp.

EDIT: igual sono a tomada de pelo este post, porque si lo escribis como "suena", tendria que haber escrito eni chu, o eni tu..

este post es rigged.
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      santonga, dedicate a otra cosa y no a joder a quienes aportan en el foro, a mi me sirvio su explicacion y estoy agradecido por ello, si lo sabias, lo hubieras respondido vos para que otros sepan y aprendan
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de silanespi
      santonga, dedicate a otra cosa y no a joder a quienes aportan en el foro, a mi me sirvio su explicacion y estoy agradecido por ello, si lo sabias, lo hubieras respondido vos para que otros sepan y aprendan

lo sabia silan te juro que lo sabia.. no llegue a tocar el boton a tiempo, haceme otra pregunta dale.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Quise apretar editar y aprete citar, siempre hago eso, mi post a continuacion...
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      original de pablo55
      original de santonga
      original de silanespi

lo sabia silan te juro que lo sabia.. no llegue a tocar el boton a tiempo, haceme otra pregunta dale.
      Jajajajajajajajajajajajajjajajajaja omfffffffffgggggggggggggggggggg

+10 a silan, silan si que la tiene RE CLARA :f_thumbsup: :s_thumbsup:
      Edit: Y por favor no jodas mas a los que aportamos en el foro, realmente estoy pensando en plantearle esto a Jon...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Agradezco su gran ayuda en la explicacion, ahora al ver que el tema se quiere salir de rumbo voy a optar por cerrar el tema, esto es para evitar una posible pelea, desvirtuacion, etc.

Si tienen alguna pregunta no duden en postearla en un hilo nuevo (claro esta que no continue con la discusion o pelea).

Saludos
      Jesus