SH/FR (0.50/1 +) AA problema en el river

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola!

En el river creo q era ch / fold no? x q solo me va a apostar con la Q. y jugar bet /fold no lo veo q no me va a pagar si no tiene una Q.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($100)
      BB ($129)
      UTG ($151)
      UTG+1 ($165)
      UTG+2 ($76)
      CO ($100)
      BTN ($69.70)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, BB calls $2

FLOP ($6) 2:diamond: T:club: K:diamond:

Hero bets $4.25, BB calls $4.25

TURN ($14.50) 2:diamond: T:club: K:diamond: 9:spade:

Hero bets $8.85, BB calls $8.85

RIVER ($32.20) 2:diamond: T:club: K:diamond: 9:spade: J:spade:

Hero bets $15.60, BB raises to $31.20, Hero folds

BB wins $60.40

Saludos
      Fatto :f_ugly:
  • 5 respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Me encanta que la gente ponga todos los stats xa ponernos en situacion perfectamente xD .

La jugaste perfectisima vs este rival que hace muxo call en bb y va muxo al SD, 3 barrels por valor y en river, aunque nos dan unas odds wenisimas, es un fold bastante claro en principio viniendo de este jugador...
      Muy probable que tuviese QT KQ o JQ.

Aunque ahora que lo pienso, veo sus datos, no veo tan bien un 3 barrel por valor, pero como no quiero hacer nunca check fold, igual si que prefiero una bet en river mas pequeña o block ya que no me conoce demasiado y no doy demasiados tells.

Es que no veo a muchas manos a las que vayas ganando depsues de aguantarte el rival 2 barrels a las que puedas sacar valor en ese board, sinceramente, solo a AK, Kx y aun asi podria tirarse eh...

Asique yo quizas intentaria una block xk no veo a este tipo con webos de raisear de bluff

Saludos

Edito:2º PARRAFO olvidarlo, razones ya las di
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      La gente que tal ve un check fold? Yo quizas lo veo mejor ahora pensandolo mejor, antes dije que no xk AA nos pierden a cualquiera y ma en ciegas...

Pero el rival si no lleva la escalera casi seguro que se da check(ncluido si tiene dobles).
      Es que antes de hacer bet river, yo, aunque jugando tal vez de forma erronea, hago check call dependiendo el tamaño de su apuesta. No siempre poca agresividad en river es = a bet por valor suyo en river cnd se juega ejn ciegas.

Definitivamente no veo muchoi sentido apostar en river, rectifico mi opinion anterior
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo veo un check/fold river. Solo te apuesta con la escalera y se da check con todo lo demás incluso set pk dime que mano peor que la tuya te paga? es que no existen.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no tienes valor de ninguna pair y solo veo komo busted draws Axss mas bajos ademas ahi menso combinaciones pq tu tienes AA, asi que c/f imo pq no apuesta kasi nunca 1 mano peor y no te paga kasi nunca una mano peor, como muxo puede hacer un hero call con KJ y pierdes =mente ,

saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      No me gusta tu betsize en el turn. Lo veo muy flojo vs este "pagador". Yo hubiera metido $11 porque te paga con muchas manos peores y la mesa está muy cargada.

Dificil que lleve la Q porque AQ 3beta PF, KQ y QJ raisea flop, QT la única. Que otra Qx aguanta flop y turn?

Qué valor es el std para la agresividad river?