un saludo

• jorge1936
      jorge1936
      Bronce
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 4
      hola quiero saludar a toda la gente del foro. Es mi primer dia y os ire comentando como me va el uso de las estrategias que aqui recomiendan. Juego bastante a pokerstars y me viene bien todos los conocimiento posibles acerca del poker. Espero encontrarlo aqui, lo dicho un saludo a todos. AH pase el Cuestionario y estoy esperando el ingreso de los 50$, ya avisare cuando me lleguen.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola jorge1936 !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Mientras esperas por tu capital inicial, puedes darte un paseito por algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Y te recomiendo fuertemente que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así conozcas cuáles son las normas generales por las que nos guiamos:

Saludos...
      Rainmy
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¡Hola Jorge, y bienvenido a los foros de PokerStrategy.com!

Siéntete como en casa, y si alguna duda aflige tu corazón pokero, no dudes en pasarte por aquí. ¡Estamos para ayudarte!

Un saludo, ¡y muchos Royal Flushes!
    • jorge1936
      jorge1936
      Bronce
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 4
      Me siento bienvenido y voy a compartir mi primera experencia despues de leer el tutorial inicial y ver algunos videos. Suelo jugar amenudo a S&G de pokerstars de distintos niveles, no superando casi nunca los 3$ de entrada.
      Pues bien ayer tras ver alguno videos sobre los sit and go jugue 4 de ellos, con resultado de premio en todos y en uno de ellos en mesa final.
      Os cuento esto para deciros que estan muy bien explicados y enfocados a la realidad de los torneos y aconsejo a todos lo que no quieran solo perder tiempo y dinero que se los vean, te demuestran que no eres tan bueno como pensabas y que mucha gente preparada para llevarse tu pasta.
      Gracias y un saludo a todos "VER LOS VIDEOS" son muy buenos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¡Nada mejor que entrar con buen pie! ;)