duda en un video de samy

• chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      duda de un video de samy!!

a ver si alguien lee este comntario y me puede responder.En el minuto 6 aprox samy lleva JJ y hay un PFR anterior y un call por parte de otro villano,y samy en lugar de hacer un 3bet hace call.Todo lo que he leido hasta ahora es que con JJ+ y AQ+ podemos hacer tanto 3bet como squeeze,y en este caso no lo hace,alguien podria decir por que??o si ha sido un despiste??gracias!!!

el video en cuestion es este:

http://es.pokerstrategy.com/video/7062
  • 3 respuestas
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      samy esta con pareja de JJ en BB
      esta fuera de posicion con respecto a los otros 2 villanos, el rango de UTG es muy fuerte por lo que si hace un 3bet squezze solo deja manos mejores y solo tendriamos nuestras J como outs para mejorar la mano

por eso el call, con implicitas para ir en busca de set, si bien es una mano fuerte, al hacer sqz la estariamos convirtiendo en un farol, puesto que post flop, solo manos mejores habran entrado.

saludos!
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      ahh vale!!!perfect!!gracias por la explicacion!!!imagino ke si el rango de manos del que esta en UTG fuera mas amplio seria factible el 3bet,no??

PD:como se complica el paso de SSS a BSS,pero que entretenido me parece jugar asi!!
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de chikicientos
      ahh vale!!!perfect!!gracias por la explicacion!!!imagino ke si el rango de manos del que esta en UTG fuera mas amplio seria factible el 3bet,no??

PD:como se complica el paso de SSS a BSS,pero que entretenido me parece jugar asi!!
      Si no salen A y K en el flop tambien se pueden jugar por valor, pero al ser OOP es algo complicado...

Yo también soy un sss reconvertido xDD y al principio el cambio cuesta pero después...cuesta más!! xD porque vas metiendo más cosas y se va complicando todo más...
      es divertido y una locura al mismo tiempo!!

saludos y animo!