FR (0.25/0.50) Mi grafica del mes NL50, ¿soy muy agresivo?

• RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Buenas os pongo mi grafica del mes de marzo, mi pregunta es la siguiente:
      Es muy malo o muy bueno tener las SD negativas y las NSD tan tan positivas!!!??
      Hablando con gente me ha dicho que no es bueno ya que soy muy agresivo y no dejo que el rival me farolee, pero viendo mis stats tampoco son muy cantosas:
      - Agresion Factor: FLOP: 4,34 TURN: 2,37 RIVER: 1,74
      Tambien me estuve informando del tema y leyendo articulos de Raul Mestre y Alex4ever decian que era incluso bueno tener las NSD extramadamente altas y las SD mucho mas bajas, y que en mid stakes y highstakes todos los grandes reg sus graficas eran brutalemente altas en los NSD y brutalmente bajas en las SD, que opinais??
      Un saludo y gracias!

No se como ponerlo para que sea vea la imagen directamente en el foro!
  • 3 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      No puedo abrir el link ;(

Click derecho sobre la imagen, Propiedades, copiar link, pegar entre [IMG] [/IMGx] (sacale la x).

Saludos,
      Dante
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Que agresion frecuency porcentage tienes por calles?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de RaxerESP
      Buenas os pongo mi grafica del mes de marzo, mi pregunta es la siguiente:
      Es muy malo o muy bueno tener las SD negativas y las NSD tan tan positivas!!!??
      Hablando con gente me ha dicho que no es bueno ya que soy muy agresivo y no dejo que el rival me farolee, pero viendo mis stats tampoco son muy cantosas:
      - Agresion Factor: FLOP: 4,34 TURN: 2,37 RIVER: 1,74
      Tambien me estuve informando del tema y leyendo articulos de Raul Mestre y Alex4ever decian que era incluso bueno tener las NSD extramadamente altas y las SD mucho mas bajas, y que en mid stakes y highstakes todos los grandes reg sus graficas eran brutalemente altas en los NSD y brutalmente bajas en las SD, que opinais??
      Un saludo y gracias!

No se como ponerlo para que sea vea la imagen directamente en el foro!
      No se ve:(

Ponla correctamente para verla :) !

Samy