FR (Hasta NL25) Blockin Bet en River

• chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hi!, en el river sin completarse proyectos creo que el juego standar dice jugar a Ck-C,
      pero aqui al completarse proyecto Escalera debí jugar a meter blockin bet de 2$ en el River?
      para intentar que el tio no metiese caja?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($2.90)
      UTG ($10.20)
      UTG+1 ($16.25)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($10)
      MP2 ($10)
      CO ($14.05)
      BTN ($9.60)

Dealt to Hero K:diamond: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.30, Hero raises to $1.10, fold, BTN calls $0.80

FLOP ($2.30) K:heart: 2:club: Q:club:

Hero bets $1.50, BTN calls $1.50

TURN ($5.30) K:heart: 2:club: Q:club: 7:heart:

Hero bets $3, BTN calls $3

RIVER ($11.30) K:heart: 2:club: Q:club: 7:heart: T:diamond:

Hero checks, BTN bets $4 (AI), Hero calls $4
  • 2 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Estabas commited en el river , no creo que con una apuesta de 2 sirviese de algo , al villano solo le quedaban 4 y yo creo que te los iba a meter igual.

En 3bet pot con TPTK nos dejamos la caja , asique creo que deberias de haber apostado mas fuerto en el flop y en el turn
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola chichospit!

Estás en un 3bet pot con una top pair top kicker por lo que tu intención es dejarte la caja así que deberías jugar bet bet bet.

No tiene sentido lo que comentas de una bloking en este river cuando el bote está tan grande y nunca jugarás bet/fold! Por lo poco que te queda detrás es un push el 100% de las veces!

Tampoco me parece una buena idea el c/c porque solo te apostarán manos que te ganan y no le sacas todo el valor a manos medias que ganas tu y te pueden pagar porque se darían check behind.

Saludos,

Manor