Rakeback Betfair

• VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 103
      ¿Alguien sabe qué clase de rakeback paga betfair y sobro todo CÓMO LO PAGA?

Hace 3 años que tengo una cuenta en betfair apuestas, y por aquel entonces (mucho antes de dedicarme al poker en serio) me baje el software para probar un poquito con aquello tan emocionante del poker. En consecuencia, no tengo ningún bono de bienvenida ni dada parecido.

En la actualidad juego asiduamente en betfair. Según el sistema de puntuación betfair actualmente tengo una tasa de descuento de 4%. Sin embargo no veo que ello me revierta ningún tipo de rakeback. ¿Alguien podría informarme sobre cómo me estoy beneficiando de ese 4% de tasa de descuento?

Gracias de antemano.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola VICTORARIDUR !,

Estuve buscando en la página web de la sala y no encontré ninguna información relacionada con la tasa de descuento. Te sugiero que contactes directamente al soporte de la sala, ellos tienen una ficha que se puede rellenar y dejarles la pregunta, en la página principal haz click en la parte izquierda donde dice Ayuda y después haz click donde dice contáctanos:

http://poker.betfair.com/es/

Saludos...
      Rainmy
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      tienes que avisarlos para que te apliquen el rakeback del 30 al 40% esa varianza del 10% depende de lo que produzcas cada mes. Solo que les mandes un mail diciendoles que si te pueden aplicar el rakeback lo solucionas.