Sobre los DON

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      ¿Por qué se llaman Cooler?

Estoy jugando de 2€ y estan divertidos. Pero tardan en llenarse, es como si jugara siempre la misma gente...y cuando eliminan a uno se va a otro...y en el otro aparece uno esperando...

Luego tambien comentar que ayer iba tercero:

1400 de stack y habían tres más: 1200, 800 y 400 y resulta que me suben a 1600 y me como la Big Blind... me igualan y me echaron xD s

Son un cachondeo éstos eventos xD
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Keysen,

No estoy seguro del porque le han dado este nombre, pienso que sera para diferenciarlos de los demás y llamarles por su nombre en vez de Don de $5, por darte un ejemplo.

Saludos,
      Nielzen.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Keysen
      ¿Por qué se llaman Cooler?
      Un "cooler" es, literalmente, un "enfriador". Una ducha fría, vamos.

Cuando te dan una buena lección en una mano se la suele llamar un "cooler". Así pues es una pequeña broma, algo para refrescarte cuando has salido "caliente" de una mesa por un bad beat o algo así.
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      Se llaman cooler también porque el jugador que consigue aguantar más pegado a la mesa sale victorioso, el que mantiene la calma "stays cool" y no se la juega a la ligera.

Algo de eso he oído, pero ya es un poco lo que cada uno interprete, lo de la ducha fría también lo he oído alguna vez y me parece acertado

:)