Envio articulos electronicos

• Gardindi8
      Gardindi8
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 50
      Hola, mi pregunta es si alguien sabe si los productos electronicos de la tienda de FTP llegan a Chile, quiero pedir el equipo de sonido sony bravia, y la verdad, antes de llegar a los 80000 puntos quisiera saber con certeza la respuesta para no decepcionarme. Saludos
  • 3 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      mirá, lo mas probable es que no manden a chile ese producto, a Argentina me fijé yo y no mandan nada.

pero tenés la opcion de contactarte con soporte de ftp y decirles que te gustaria cambiar los puntos por el sony bravia, que vos te lo compras en algun lugar de tu pais y ellos te transfieren el dinero a tu cuenta de poker y te retiran los puntos que correspondan...

no se si me expliqué bien

vos lo comprás, mandas scan de la factura de compra, ellos quitan puntos y meten guita en la cuenta jaja

ahora si

espero q te sirva, igual esperá que otra gente te puede tirar info mas certera
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Yo hice lo que dice iwando y me compre un wii en Stars, ahora no se si en FTP te hacen lo mismo. Mandales un mail y nos cuentas como te va.
    • Gardindi8
      Gardindi8
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 50
      Gracias por las respuestas, lo voy a hacer tal como dicen en estos dias y les cuento como me fue.