quisiera saber de algunos bonos por el primer deposito

• Pablo33
      Pablo33
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 35
      bueno despues de regresar de unas largas vacaciones del poquer y de haber regresado con malas rachas jaja ya pense en hacer mi primer de deposito en full tilt o en partypoker entonces quisiera saber de algun bono que me ofresca una buena cantidad (para que valga la pena el gasto) les comento ya contaba con mi capital inicial en party y en full y quisiera saber los codigos de los bonos GRACIAS POR SU ATENCION.

ha tambien otra pregunta. estos 2 sitios aceptan transferencia de tarjeta de debito estoy en mexico?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Pablo33!

Pues primero te recomiendo hacerte de una cuenta neteller o moneybookers, neteller por tarjeta o moneybooker por transferencia bancaria.

en las dos hay muy buenos bonos de primer deposito, aunque el de Full tilt es mas atractivo ya que a mi parecer es mas sencillo de liberar y despues del bono tendras rakeback.

Te dejo enlaces de la informacion de ambos bonos.

Saludos
      Jesus
    • Pablo33
      Pablo33
      Bronce
      hola te agradesco de nuevo pero tengo otra pregunta los enlaces que me pasaste son de como recibir mi capital inicial despues del quiz, pero eso ya lo hice haora como ya no tengo nada queria hacer un primer deposito en cualquiera de estos 2 sitios y no se si hay bonos para que me den mas por mi primer deposito. y otra pregunta como creo una cuenta neteller?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Hola Pablo33 !,

Los enlaces que te dejó jesús corresponden a los bonos de 1er depósito en las salas que solicitastes la información.

Para crear una cuenta neteller lee el siguiente hilo:

Pasos para crear y certificar una cuenta Neteller

Saludos...
      Rainmy
    • Pablo33
      Pablo33
      Bronce
      hola disculpa esque he leido varios cometarios en otros foros que dicen que si se puede hacer transferencias de una tarjeta VISA a diferentes sitios de poquer y tambien retiros si cobro de comision y quisiera saber en caso de mexico cual me recomiendas sacar para poder hacer transferencias mas rapido y directas.

En mi caso solo puedo sacar tarjeta de debito por que como soy comerciante no puedo comprobar ingresos estables.

y en el caso de los links que me diste de los bonos solo dice que ponga este codigo PSVIP. entonces ese codigo es para casi todas las salas? ( las mas populares) y si hago el primer deposito me dan el bono con este codigo?

perdon por tantas preguntas pero esque se me hace todo un rollo para hacer tranferencias y depositos a las salas y eso me desanima.

te agradeceria tu respuesta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Pablo33!

Yo no he probado usar la tarjeta de deposito pero no lo recomiendo, no me gusta dejar el numero de la tarjeta por todos lados, por eso uso moneybookers o neteller.

Normalmente el codigo es PSVIP pero OJO no aplica para todas las salas, por eso hay que leer bien las instrucciones y si, si depositas es el bono que obtendrias.

Saludos
      Jesus