problema con el software de everestpoker

• asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      pues al igual que para la descarga del sotfware, resulta que para que se pueda abrir el juego y que se vea correctamente debo tener el antivirus desactivado, lo cual no me gusta para nada, cual es la razon y como puedo solucionarlo?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola asassainpoker!

La razon exacta solo Everest poker te la puede dar (ya que yo no la se), hasta donde nosotros tenemos informacion es solo una falsa alarma del software.

En Ipoker pasa igual.

Saludos
      Jesus
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola asassainpoker!

La razon exacta solo Everest poker te la puede dar (ya que yo no la se), hasta donde nosotros tenemos informacion es solo una falsa alarma del software.

En Ipoker pasa igual.

Saludos
      Jesus
      gracias ah funcionado :f_biggrin: pero ahora lo que pasa es que no puedo jugar en mas de una mesa porque se traba demasiado y es un fastidio :f_cry: :f_o: no se si tenga que ver la compu pero en party poker llegue a jugar en 4 mesas a la vez y funcionaba bien como puedo resolver esto ?
      espero puedan ayudarme
      saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm, pues aqui si creo que sea problema de tu computador, yo juego en Everest (cuando me da tiempo) en 6 u 8 mesas sin problemas, aqui tiene que ver la conexion a internet, la velocidad de tu computadora, yo con 1 gb de ram y 2 megas de velocidad tengo.

Saludos
      Jesus
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      original de Jesus80
      uhm, pues aqui si creo que sea problema de tu computador, yo juego en Everest (cuando me da tiempo) en 6 u 8 mesas sin problemas, aqui tiene que ver la conexion a internet, la velocidad de tu computadora, yo con 1 gb de ram y 2 megas de velocidad tengo.

Saludos
      Jesus
      pues entonces si es la computadora, que es del año del caldo :f_cry: :f_biggrin: no pues cuando juegue solo tendre abierto el programa del juego sirve que asi me concentro mas jeje :s_biggrin: ya que por ejemplo cuando juego en party pues tambien tengo abierto el explorador y uno que otro video, en fin, espero que eso funcione por que aunque apenas soy novato eso de jugar en una sola mesa es algo aburridon.
      gracias por tu ayuda y por atender mis dudas tan rapido jesus
      saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos!

Saludos
      Jesus