FR (Hasta NL25) AT, flushdraw 2 overs

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Por como era el flop mi intención era terminar all in en el flop pero no recibí un raise en el flop sino solo un call, y en el turn recibo una bet de cara. Qué debería hacer Hero en el turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $10.40
      SB:
      $14.35
      BB:
      $9.15
      UTG2:
      $9.85
      MP1:
      $10.85
      MP2:
      $11.30
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $12.00

Preflop: Hero is MP3 with A, T.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 2, 5, 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.50, BB calls $0.50.

Turn: ($1.85) 8 (2 players)
      BB bets $1.20, Hero ???
  • 5 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Bote=3.05
      Call=1.2
      potodds=3.05/1.2=2.54-->2.5:1

Tenemos 12 outs
      Odds=46/12=3.83-->3.8:1

Para mi Hero no debe pagar porque sus proyectos son muy obvios por lo que completados, seria dificil sacar valor para rentabilizar el call.

Como te digo no es de lo mas correcto pagar, pero no se si aca es correcto hacer un raise/AI a ver que nos dicen los evaluadores
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      cometes el fallo de hacer cbet en ese flop, ya que no hay figura alguna.sería mejor darte check behind, e intentar buscar barato el sd.

saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola francisco42k!

La apuesta del turn del rival no tiene mucho sentido ya que cualquier mano fuerte te resube en el flop por protección por lo que un call fuera de odds no lo contemplo porque no tienes implícitas y sería un movimiento EV-

Así que solo podemos jugar fold turn porque un raise no me gusta estando el bote tan pequeño porque no tendremos la última palabra, es decir, no generamos nosotros el fold equity si el rival lleva mano y nos quedaríamos comprometidos para pagar.

Saludos,

Manor
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de aerojohnnyx
      cometes el fallo de hacer cbet en ese flop, ya que no hay figura alguna.sería mejor darte check behind, e intentar buscar barato el sd.

saludos
      Aero tiene FD+gutshot, minimo 12 outs y tambien le podrian llegar a servir alguna overcard con lo q serian 15 outs...no crees correcto el CB?? tambien me gusta un check/raise, pero un check/call no lo veo
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      No lo veo porque no es un 3bet pot, nos ha podido pagar con cualquier cosa, y ese flop no asusta :) prefiero hacer un control pot desde flop, e intentar ver el sd lo más barato posible :)