nivel daily dollar

• 3 respuestas
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Mira te cuento sali 4to en daily dolar rebuy, la verdad es que esta lleno de fishes pero el secreto esta en tratar de indentificarlos por que entre ellos estan los buenos tambien, idea mia es la basica de los MTT jugar muy thigt y esperar la manos buenas para entrar, despues cuando tengas la nuts tratar de poner al caja arriba de la mesa para poder duplicarte y asi mantener la estrategia de esperar y con las nuts ir con la caja.
      Te recomiendo jugar pocas manos no entrar haciendo call en los primeros niveles salvo con algunos pares para buscar el set, pero nunca vallas con jugadas marginales.
      Por ultimo el tema de las recompras podes hacer las que sean necesarias ya que el periodo y las posibilidades de doblarte son altas, te recomiendo que mires cuando terminan las recompras, ahi hacer una y luego el add on para llegar con un stack respetable para encarar la fase importante del torneo que es la eliminacion.
      PD: juego tight, poner la caja con las nuts y suerte..

Espero que te sirva, sali 4to y despues logre llegar a los 80 y siempre que puedo le meto unos dolares es mucha la rentabilidad, espero verte y tener buenas noticias saludos.

Te dejo el enlace por si dudas..
      4to en daily dollar Rebuy ( mi primer gran resultado)
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      el daily dollar no tiene re-compras (no se si hay otro con el mismo nombre con rebuy) y el nivel es muuuuuuy bajo ( típico de los torneos de ese buy-in)

edit: nunca vi el daily rebuy, habra que probar
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      el con rebuy es el único que yo encontré :rolleyes:
      la idea es gastarme mis puntos en algo útil, ya que a chile no mandan nada que valga la pena...
      le echaré el ojo a la estrategia de MTT y estaré atenta.
      gracias por sus opiniones! :f_love: