info sobre sit'ngo

• 16 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Nunca jugué esos sits..., pero la traducción sería:
      "gana 4 sits seguidos para obtener un premio de $ 2.000".
    • Estala
      Estala
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 153
      ya..es lo que imagine..xo no se..lo veo muy raro. Aunque ganar 4 seguidos tmb es muy dificil...
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 69
      yo los jugaba de vez en cuando y pues me parecia hasta muy dificil ganar al menos 3 seguidos, hasta que en uno que jugué, empezo a escribir uno de la mesa final ofreciendonos 100 dolares a cada uno si nos dejabamos ganar porque el ya llevaba 3 ganados en linea. revisé en sharkscope y en efecto si ganaba ese se quedaba con el jackpot Llego a desesperarse tanto que nos ofrecia 150 a cada uno.

Al final quedó de 3ro y muy muy enojado.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      No sé...., pero si hay 2 ó 3 que se ponen de acuerdo de antemano, no resultaría demasiado dificil poder ganar 4 sits al hilo. Sería cuesti~n de ver..... :D
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 69
      no es tan facil creo, porque cuando ganas los 4 sit seguidos debes escribir al soporte de la sala y luego de que ellos verifican que todo este bien te hacen el pago, y eso significa que revisaran si hay colusion o no entre otras cosas.

Talvez si yo ganara 3 de esos sits, ahi si buscaria amigos para tener mas oportunidades de ganar en la mesa final
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      yo creo que pegarsela a la sala es muy dificil, de hecho cuando van a soltar 2000$ tomaran sus precauciones.
      Podrian seguir hasta nuestras IP y ver si estan vinculadas de alguna forma por ejemplo pokerstrategy............ digo yo.
      De todas formas si alguien lo consige suerte...........

Un saludo a todos
    • CharL1
      CharL1
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 25
      #2 xq no debe jugar esos sits???

Yo juego los Maui de 5+1$. El unico inconveniente que le veo es el 0.50$ de más que pagar de rake que al fin y al cabo va para el jackpot.

En varias ocasiones me he llevado el de consolacion 'queda primero o segundo 5 veces seguidas' y nunca he tenido ningun problema.

De hecho, una vez estuve muy cerca de llevarme el bote... multitableando de 4 en 4, en una tanda gané la última... ya solo faltaban 4... y jugándo las otras 4 simultaneas, hice 2 primeros y estuve en el heads up de las otras 2... una lástima...

El nivel es bastante pésimo, hay algunos regulares pero la mayoría son gente que pasa por ahi a regalarte su dinero.

Saludos!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de CharL1
      #2 xq no debe jugar esos sits???

Yo juego los Maui de 5+1$. El unico inconveniente que le veo es el 0.50$ de más que pagar de rake que al fin y al cabo va para el jackpot.
      Ese es el problema que no sabe ni de que trata el tipo de sit y esta pagando un rake abusivo.

Ademas que en estos sit hay que tener mucha suerte para llevarte el jackpot y mientrastanto dejando mucha pasta en rake.
    • CharL1
      CharL1
      Bronce
      Tienes razón que es muy complicado llevarte el jackpot... pero no lo es más que pillarlo en las mesas de badbeat...

Lo weno de los sits y más estos con bote, es que se mete todo tipo de gente, ilusos pensando que con una pizca de suerte se lo pueden llevar. Con eso la probabilidad de llevartelo sube un poquito.

Respecto al rake, generás el doble de merit points que en uno normal, y además con el premio de consolacion de 200$ lo vas recuperando si eres ganador.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Cuando jugaba en Titan en una ocasión gane cinco seguidos en el Fort Knox con un bote de 180.000$ y el sexto quede segundo por lo que me lleve el premio de consolación de 750$ Y me lo pagaron sin problema. Y creo que no gane el bote porque me acojone.
      En el Rio también me lleve el de consolación pero con seis 2º.
      Al Maui no juego.
      Y en el Dirty Dozen lo máximo fue tres veces seguidas.
      Respecto a la gente que juega estos sits les recomiendo que no "hablen" durante el mismo porque eso queda registrado. Incluso pueden negarte el premio si utilizas un lenguaje ofensivo. Yo creo que es posible pero es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy difícil.
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      seria un gran video de muestra por parte de los entrenadores de como jugarlo ............. y como ganarlo.................ahi queda el reto
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      abrí yo un tema hace dos dias en el foro de SIT AND GO general pidiendo opinión a la gente sobre esto y si podia opinar danport pero no ha opinado ni dios
    • CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 140
      Sobre esos sits te puedo decir (por lo menos del Dirty Dozen que es el que he jugado) que el nivel es mucho mas inferior que en los Sits normales. De los 12 participantes, 6 son bacalaos casi siempre.
      Ahora la contra es que al iniciar con tan pocas fichas la varianza influye mucho mas. Ademas, un pequeño error y te quedas sin fichas.

Consejo? Hiper pero Hiper Tight al principio, porque te pagan con lo que venga. Y limpear o jugar proyectos cuesta muy caro por el poco stack inicial que mencione...
      Luego en la mesa final de 6 jugadores ahi empezar a jugar como siempre.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de CaiAimarAhora la contra es que al iniciar con tan pocas fichas la varianza influye mucho mas. Ademas, un pequeño error y te quedas sin fichas.
      Prefiero la bonolotto

Luego en la mesa final de 6 jugadores ahi empezar a jugar como siempre.
      Imposible jugar como siempre, este sit es una historia completamente diferente. En la mesa final estaran las ciegas casi tan altas como el stack inicial.

Son 2 mesas 6max con stack pequeño y el nivel de ciegas no sera lento ni de coña, lleno de katxalotes que pagan con mierda (rezas para no recivir badbeats?), es un saca cuartos que algun dia habra uno con tanta potra como para llevarselo, obvio no por buen jugador.
    • averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      hola.
      en un pricipio gane dos orneos de estos seguidos y la verdad el nivel con el que gane y siendo yo un jugador normalito tirando a malo(todavia), me precio que deberia dejar mis sit de 1,20 y centrarme en ellos, ya que como cobran 4 de 12 y el oro 3 de 10 me precio que era mas probable quedar en premios.
      pues bueno despues de esos 24 pavos seguidos, decidi dedicarme a ellos, yo tenia el bono de pokerstragy en esta sala y me parcio bien deicarme a ellos aunque no por el tema de los 2000 deolares que si caian bien pero era mas por la faciliad de llegar a premios.
      vvvvaaaaaaaale ahora viene lo fuerte ya no tengo bank en dicha sala, me lo han crujido.he terminado 5 mas de 10 veces, con manos que eran buenisimas QQ+ pero simpre habia en la mesa alguna mano mejor o batbeats.
      basicamente como dicen por ahi estos jugadores no entienden ni fold equiti ni nada, ellos si estan en la ciegas y tienen una J o Una Q aunque el kiker sea una mierda, cuando intentas robarles te van y procuar robar con buenas carta qu si no ya sabes.lo basico es que te entre una mano buena en los primeras manos aya que asi te aliviaras y podras jagar poker,como no te entre mano y si no limpeas pues casi a la mesa final, pero los de mas con 4000 ficha y tu con 700 pues lo primero de arriba tendras qu ir con any two y te lo veran. y lo de los limpear mecho que ahn dicho pues eso si ligas eso si la mejor jugada te pones con 3000 a poco pero como no ligues no intentes contiunattion bets o csas parecidas porque van a saco, y si te tiras cuando no conectas esos 1000 puntitos se van a ir al carajo y tendra que jugartela en una sala que si la conoceis LO DE LOS BAT BESTS NO EXINTEN son la norma general, yo si puheo una mano KK y el otro que te voy a decir 69o pues el 6 o el 9 en flop, tunr carta blanca y el river me tarda un poco mas de lo normal en salir la carta y ahi aparece el 6 o 9 que el otro necesita, y si no su color o escalera.
      en fin si ya los sits normales son malos por su rake este es apetecible pero NO JUGARLOSy si lo haceis por favor mucho cuidado y no os pase lo que a mi saludos
      saludos
    • CharL1
      CharL1
      Bronce
      Hará un mesecillo que deje de jugarlos. En el MAUI el bote ascendio a mas de 100mil dolares y eso se lleno de gentuza que sabe a ke juega.

Antes era un jugador ganador alli, pero desde que subio tanto el bote supongo que muchos 'pros' se habrán centrado en intentar llevarse el premio. Ahora que por fin se lo han llevado y vuelve a estar en 15mil$ supongo que habrán huido los buenos jugadores y estará como al principio.

Asike toca volver a intentarlo..