Mas de un capital inicial por ip/casa

• jarek052
      jarek052
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 10
      Buenas, llevo algun tiempo jugando y tambien unas semanas parado. el caso es que mi hermano quiere hacerse una cuenta, utilizariamos el mismo ordenador y todo. es posible o no se permite? en principio iria como referido mio.

gracias y un saludo.
  • 4 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      si se permite, va yo habia preguntado para referir a mi hermano y jesus me habia dicho que si se podia, igual mejor manda un ticket avisando que es tu hermano, para que no piensen cosas raras

te aconsejo que tu familiar vaya a otra sala, porque los de las salas si son unos paranoicos, si ven 2 cuentas de un mismo IP te banean las 2.
    • jarek052
      jarek052
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 10
      original de lindsay1302
      si se permite, va yo habia preguntado para referir a mi hermano y jesus me habia dicho que si se podia, igual mejor manda un ticket avisando que es tu hermano, para que no piensen cosas raras

te aconsejo que tu familiar vaya a otra sala, porque los de las salas si son unos paranoicos, si ven 2 cuentas de un mismo IP te banean las 2.
      ok gracias. yo juego en titan y mi hermnao se meteria a fulltilt, pokerstars o everest, aun lo esta pensando...pero a titan no, asi que en principio con la sala no habria problema.

gracias.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      de la misma forma si avisas de antemano para que no haya ningún problema tambien podeis jugar en la misma sala.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Gracias por la ayuda!

Como te dicen, es posible, pero es mejor avisar antes, platicale a nuestro equipo de atencion a cliente lo que planeas hacer y ahi te podran orientar de como hacerlo para no tener problemas.

Escribeles desde aqui: ticket

Saludos
      Jesus