Mejor sala Ipoker??

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Hola:
      ¿Cual es el mejor sitio de Ipoker que tengan un buen servicio y no pongan trabas para depositar y retirar, es que necesito un sitio donde pueda retirar rapido,que no demore dos dias ni me pidan hasta el recibo del gas porque cuando necesite reitar va a ser de afan...

consejos please..
  • 18 respuestas
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Me parece que todas las salas de ipoker tienen el mismo sistema de deposito/retiro. Es mas, todas tienen los mismos miembros de "support".

La unica diferencia entre las salas es el sistema de recompensas que ofrecen, promociones en concreto, y algunos torneos exclusivos.

Un saludo y suerte
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      pues que yo sepa tienen el mismo support en linea.. osea la ventanita de chat que es igual para todos.. pero el support del correo y todo es el mismo??? no lo creo, por ejemplo en bet365 el retiro se demora muchisimo menos que en titan.. igual quiero conocer mas experiencias haber cual es mejor...?
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      en cuanto a soporte y solucion a tus problemas ten por seguro que bet365 son muy eficientes, en retiros son muy rapidos (previa verificacion de la cuenta) , en cuanto a los sitemas vip entre las salas no tengo idea :)

El primer retiro en bet365 tienes que esperar que te llegue una carta para verificar tu direccion asi que de retirar rapido te vas olvidando ahi. Aunque todo en la vida se arregla "hablando" . Yo en mi caso les envie solo un recibo , mi dni, les expuse la situacion especial en la que me encontraba y a las 24 horas ya tenia mi cuenta aprobada para hacer retiros. La carta me llego como a los 15 dias.
    • elcaballero11
      elcaballero11
      Global
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 8
      yo juego en una q te da 45% de rakeback y el cash out con moneybookers en menos de 6 horas :)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      elcaballero, me dirias la sala por MP? gracias
    • elcaballero11
      elcaballero11
      Global
      no se puede ... te mande una invitacion de amigo xq parece q funciona asi en este foro.. sino mi hotmail es lucas0007@msn.com

saludos
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      No quiero fastidiar pero ojo con las salas de Ipoker que ofrecen mucho rackeback, llevan ya unas cuantas en la red que han sido expulsadas. Que conste que no tengo acciones de ninguna otra sala de poke eh, es solo un consejo.
    • elcaballero11
      elcaballero11
      Global
      serias sorprendido a conocer q una sala muy conocida de la red ipoker lo hace y no creo q se pone en riesgo haciendolo.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Pues mi experiencia, de igual manera la voy a poner, porque no la estoy promosionando, al contrario, simplemente para mi fue una experiencia mala.

EN febrero me meti a una sala de Ipoker (Noble POker, si la quieren editar, pues adelante) en donde me ofrecian el 65% de rackeback, solo pude jugar ese mes, ya que para el siguiente mes me dijeron que no podian seguir dando ese trato y que ya no podia seguir jugando en esa sala por que era un jugador ganador. Y bueno despues de eso, tienes el miedo porque tu banck roll esta ahi, pero no paso a mayores, realice el retiro sin problemas....

Asi que regrese a Mansion poker, que es una sala confiable y que si soy ganador o no, ahi juego tranquilamente.

Saludos
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      hola elvichente.. pues la verdad que no los entiendo a los de esa sala.. eres ganador y todo pero con vos tienen la confianza de que no vas a ganar mucho y te vas a ir y desaparecerte con el dinero sino que lo seguiras invirtiendo y seguiras generando rake....no ?(
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Hay otro post por ahi explicando la politica de Ipoker y sus salas, para que ninguna se aproveche ofreciendo ofertones a jugadores ganadores (rakebacks pros sobre todo) y fastidie el trabajo del resto de salas que atraen a jugadores que ellos denominan "recreacionales" (se entiende que no pros, solo que echan unas manos por diversion) que invierten su dinero en afiliar escuelas de poker como esta y otras medidas, han impplantado un sistema de multas en la red, la sala que saque de la red X mas dinero del que ingresa es multada, asi las salas que ofrecieron esos ofertones tienen que deshacerse de los jugadores que les desequilibran el balance.

Por otro lado, hay salas que ofrecian rakeback directo (nada de puntos para comprar bonos o cash) al estilo full tilt y esto esta prohibido en la red, estas salas fueron expulsadas con bastante rapidez (suelen ser las salas mas pequeñas y menos conocidas). Me has dejado intrigado con lo de que me sorprenderia cual es ?( .
    • elcaballero11
      elcaballero11
      Global
      mira los 65% de Rakeback no existe en ipoker... pero se puede conseguir 45% facil y un poco mas pero eso se habla... no te puedo decir aki lleiby el nombre de la sala pero es muy conocida de la red ipoker y segura obvio. De toda manera yo creo q con la competencia actual siempre se puede hablar con la sala para tener un deal.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de elcaballero11
      mira los 65% de Rakeback no existe en ipoker... pero se puede conseguir 45% facil y un poco mas pero eso se habla... no te puedo decir aki lleiby el nombre de la sala pero es muy conocida de la red ipoker y segura obvio. De toda manera yo creo q con la competencia actual siempre se puede hablar con la sala para tener un deal.
      no es titan poker? pregunto pq con el sistema vip es facil conseguir un rakeback de 40% por ahi o por lo menos asi decian en pokertableratings :f_biggrin:
    • elvichente
      elvichente
      Black

Claro que existe, si no a mi que me dieron?

De hecho hay otra sala que me ofrece 67% mas promosiones, pero no confio en ella.. Asi que mejor en mansion segurito...
    • patitopakipalpueblo
      patitopakipalpueblo
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 46
      yo juego en titan, la veo mejor que mansion, aunque mansion, si vas a jugar durante al menos 6 meses es mucho mejor por el bono de fidelidad, yo creo que de que pueda subir un poco el nivel y sake el bono de 800$ en efectivo de titan me ire a mansion creo que a corto plazo no es mas rentable k titan, pero cada seis meses creo que si lo es segun las ceuntas que hice hace dos dias... jeje
    • elcaballero11
      elcaballero11
      Global

si y justamente son esas salas q cierran :) o q botan a unos jugadores q ganan demasiado... hay q tener un deal justo y no tendras problemas.

yo juego en titan, la veo mejor que mansion

En Mansion no te dan cash sino un nuevo bono con tus puntos... significa q tienes q jugar el doble para recibir cash
    • elvichente
      elvichente
      Black

si y justamente son esas salas q cierran :) o q botan a unos jugadores q ganan demasiado... hay q tener un deal justo y no tendras problemas.

yo juego en titan, la veo mejor que mansion

En Mansion no te dan cash sino un nuevo bono con tus puntos... significa q tienes q jugar el doble para recibir cash

claro que te dan cash.... sin necesidad de pts...

Apartir del bono de 1,000 es cash directo.....

los bonos de 100 usd y 500 usd, son bonos para liberar con pts...

Saludos
    • elcaballero11
      elcaballero11
      Global
      upss sorry no habia visto q hasta 500$ :)